TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 2 de junio de 2009

SOLUCIONADO-PRECIOSA PERRITA RECOGIDA DE LA CALLE-SEGOVIA





NOVEDADES-ESTABA PERDIDA, YA ESTA DE NUEVO EN CASA
PAULA NOS PIDE AYUDA PARA ENCONTRAR HOGAR A ESTA PERRITA QUE HA RECOGIDO DE LA CALLE
Acabo de coger a la perrita de la calle. Me ha costado un monton porque estaba bastante asustada, pero nada que un trozo de pan no consiga. El caso es que se ha dejado poner bien la correa y sabe andar con ella perfectamente. No tiraba ni nada, es mas, me esperaba e iba pendiente de mi todo el camino. Es super simpatica, muy sumisa. Yo creo que en la casa en la que estuviera, hasta hace una semana que lleva perdida, la tenian bien atendida. ¡Necesito ayuda por favor! ahora me veo en la situacion de las mil personas que acogen y recogen perros de la calle. Por favor si sabeis de alguien que la quiera que se pongan en contacto conmigo, paulagh80@hotmail.com y mi telefono es 696 839 456.

1 comentario:

paugh dijo...

Madre mia he hecho lo imposible para encontrale casa a esta monada. Al final con los carteles que he puesto por los pueblos ha aparecido el dueño por mediacion de unos vecinos que me han llamado. Bueno ya esta en su casa de nuevo.