TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 10 de junio de 2009

NEGRITA, LA PERRITA DE LA DROGATA DE BARBATE, AHORA ESTA EN LA PERRERA-MUY URGENTE ¡¡AYUDA!!



La recordais, ¿verdad? La difundí estas navidades, de los casos en los que más me he implicado en todos los sentidos.
Negrita vivía en la calle con una drogadicta, Helena la descubrió y le pidió que nos diera a la perra. Hice gestiones y Santa Puri de Cuenca nos la acogía pero cuando teniamos organizado fechas, viaje y todo (estabamos en plenas navidades) dice la tía que no, que la perra es suya y no la da a nadie. Y así se quedó la cosa porque esta gente no razona y no se puede hablar con ella.
Anoche me escribe Helena y me dice que Negrita está en la perrera de Gesser, en Cádiz, lleva 5 ó 6 días, a los 10 ya sabeis lo que pasa. Estoy pendiente de que Puri me diga si puede acogerla, necesitamos ayuda para Negrita, acogida, ayuda para sus gastos, etc. Es muy urgente, no podemos dejar que la sacrifiquen allí, por favor. Si podeis ayudar escribid a Helena helenamalia89@gmail.com, helenyeu@hotmail.com 657 133 551 o a mí, ines4838@gmail.com, 689 249 708

2 comentarios:

Unknown dijo...

Inés, para los gastos cuenta conmigo sin problemas!!!

Diego dijo...

Venga, a ver si entre todos arreglamos este asunto que teníamos pendiente.