TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 10 de junio de 2009

GORKI HA MUERTO


Pobre Gorki, os le recuerdo: http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/03/gorki-manana-le-asesinan-su-pecado.html. Os dejo las palabras de Elisa que tanto ha luchado por él desde Madrid y que tan disgustada está. Mucho ánimo Elisa, ojalá pudieramos estar en todos lados pero es imposible ayudar a todos.
Gorky ha muerto, ayer se llevo de urgencia al hospital por que no paraba de sangrar por la nariz, y esta mañana han llamado , que habia fallecido . Los riñones le han dejado de funcionar por que no respondia a ningun tratamiento. Ayer tomó su ultimo plato de comida, se lo comio y cuando estaba tan tranquilito al sol, ese sol que tanto le gustaba, empezo a sangrar, corriendo lo llevamos al hospital y en cuanto lo vieron solo la cara que puesieron ... . una estrella ha subido al cielo. Era el perro mas bueno, cariñoso, agradecido... nunca olvidare a Gorky y tampoco Mavi, Jesus y Virginia
Elisa

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Por lo menos no murió asesinado, y eso ya es mucho, murió al lado de un ángel como Elisa y por eso seguro que mereció la pena la lucha!! Un abrazo para Elisa y toda mi admiración!

Del dijo...

Mi más sentido pesame Elisa.. Al menos ha podido disfrutar, aunque haya sido un poquito, de tu cariño y de tus cuidados..
Un beso muy grande

Madame de Chevreuse dijo...

Un abrazo a Elisa y gracias por haberle dado a Gorki cariño en sus últimos días.

Lia dijo...

Me acabo de quedar de piedra :( que tristeza joé, ya ma dao la llorera.
La primera vez que fui al corralín y lo ví dije que perrito mas bueno y bonito, ya se le veia malito y mi compi y yo lo acercamos al hospital, he estado preguntando y preguntando por él, me dijeron que estuvo una semana ingresado, volvió al refugio y decian que estaba aún muy flojito.
Me encandiló desde el primer momento, no se que me dió que solo estuve aquel día con él y me dejo encantada. No he podido ir por allí después y ahora me encuentro esto.
Tenía la esperanza de que saliera adelante, quería ir este viernes para allá.
Que injusticia!
Pobre, ya no sufrirá más... allá donde estés, te recordaremos.

me he quedado sin palabras.

Diego dijo...

Una pena, al final se ha impuesto la realidad, pero aun así valió la pena.