TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 7 de junio de 2009

DAKOTA NECESITA AYUDA PARA CURAR SUS HERIDAS, NUEVA ACOGIDA, QUE LA QUIERAN PARA SIEMPRE




Dakota sirvió de fábrica de cachorros durante cinco años, dando dinero a su dueño, amo, propietario, explotador…Dakota enfermó de la piel, no precisamente por las “buenas” condiciones en las que la tenía encerrada su negrero particular. Y empeoró, no precisamente por los “cuidados” que le dispensó su “cuidador”. Durante no se sabe cuanto tiempo, Dakota estuvo sin tratamiento, sin auxilio de su “humano”. Intentando calmar sus heridas, debió de aplastar a algún cachorro…mercancía deteriorada, dinero perdido para su “señor”, que sin más miramientos, la dejó en la perrera (estamos a lo que estamos, Dakota…)
Nos comprometímos con ella y la sacamos de allí…pero sus desgracias no se acabaron. Dakota dio positivo en Leishmania. Ahora está en tratamiento, y ha mejorado sus niveles, pero su piel ha empeorado. Fue demasiado el tiempo sin tratamiento y todo se ha complicado. Estamos a la espera de los resultados de la biopsia.
Siguiendo con la tónica, su acogida, una chica que la ha cuidado y querido como nunca nadie lo había hecho, se va a vivir al extranjero a fin de mes..
A Dakota se le acaba la acogida, no hay sitio para ella...y por su salud, no puede ir a una residencia…
Si crees que su suerte puede cambiar, si quieres ayudar a Dakota en su recuperación, aportando tu granito de arena para su tratamiento, del que aportamos justificantes, si quieres acogerla o apadrinarla, o incluso comprometerte con ella de por vida, si quieres saber más de esta estrella, escríbenos a sosgolden@gmail.com
Para ayuda económica puedes realizar tu donativo: BBVA 0182-2906-25-0201517092

No hay comentarios: