TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 19 de febrero de 2009

NUT, MALTRATADA, CON RAQUITISMO. ESTO ES ESPAÑA, SEÑORES





DIFUNDID A NUT, TIENE 10 MESES, PESA 10 KG(CUANDO RECOGIMOS A CLEO TENIA 6 MESES Y PESABA 13 KG), HA SIDO MALTRATADA TODO LO QUE HAN PODIDO Y MAS POR UNOS HIJOS DE PUTA. AYER LE ECHE VALOR Y VI EL VIDEO, MIRADLO, LE PUSE AYER. EN EL REFUGIO ESCUELA TIENEN UN MONTON DE CASOS DIFICILES AHORA Y NECESITAN MUCHA AYUDA. SI PODEIS AYUDARLES ECONOMICAMENTE La Caixa: 2100 2622 54 0210044530 IBAN: ES14 2100 2622 5402 10044530Swift: CAIXESBBXXX, CONTACTO Lolina: 619 336 890 - lolina@elrefugioescuela.com. NUT BUSCA HOGAR. LA HISTORIA LA CUENTAN ELLAS:
Os presento a Nut. La historia ya la sabéis más o menos: unos chicos de entre 15 y 20 años tipo "cani-hiphopero" (como mi hijo) vieron cómo un gitano iba a tirar a Nut por la ventana. Esto ha sido en San Juan. Al parecer también en San Juan hay un barrio tipo Las 3000 llenito de animales como Nut. Bien, no sé cómo porque no me he enterado muy bien, estos chicos han conseguido quitarle la perra al gitano y han salido cagando leches. Y se han presentado en Nuria. Emocionaba ver la ternura con la que trataban a la perra y el cariño con el que la llamaban "caniha". De verdad. Las heridas que se ven en las fotos del hocico y las que no se ven (en el cráneo y en las manos) parecen quemaduras de cigarillos. Tiene además una herida muy fea junto a la vulva y venía con restos de caramelos enganchados entre los dedos de las manos (?¿) Y ah, tiene también varios cortes en el belfo.En las fotos no se aprecia bien pero es un suspirito. ¿Sabéis cuánto pesa? 10 kilos... Bastante menos que mi Pau y mi Zara. Por supuesto tiene raquitismo y por eso cojea, es como si se tambaleara cuando anda. Nuria le calcula unos 8-9-10 meses, pero en todo caso menos de un año. Le tiene terror a la calle y me da la sensación de que pocas veces deben haberla sacado del antro en el que vivía. Las buenas noticias: está limpia de leishmania, erliquia y filaria. Sobre su carácter y de momento: es tremendamente dependiente de los seres humanos. Lleva pegada a mi toda la tarde y toda la noche. Me muevo y me sigue aunque sea con el rabo entre las patas. A los gatos (Miguelón y mi gorda) los ha ignorado y con mis perros de momento se profesan una afectuosa antipatía sin consecuencias que supongo cambiará cuando a Nut se le pase el susto. Ea, pues ya solté el rollo. Ah, me estoy concentrando mucho deseándole al hijo de puta un cáncer de testículos doloroso y mortal de necesidad. Ruego os unáis a mi deseo. YO TAMBIEN

6 comentarios:

Eva dijo...

Por supuesto que me uno a tu deseo. Que sea largo el sufrimiento para ese cabrón

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

dios pues que quieres que te diga me cago en españa y en los cazadores de los cojones (me hincha las pelotas)

Diego dijo...

Lo que no puede ser son estos barrios de los que se ha retirado el Estado, y donde impera la ley de estos cuatros mangantes. Ni las tres mil ni la cañada real ni leches, nada debe quedar fuera del ámbito de la ley y del Estado.

Gata Solitaria dijo...

Hola, yo también tengo un blog de difusión y quería saber si puedo colaborar también aquí para difundir casos tan terribles como estos.
Gracias y un atento saludo.

Es que me gusta pedir permiso siempre, es una costumbre que tengo ^^U

Inés dijo...

Gata, claro que puedes difundir lo que quieras de aqui, esa es la idea. Gracias

vanessa dijo...

Me uno al deseo!!!!Yo añadiría que se los extirpen(los "webos")y hagan una lámpara con ellos...Ahora mismo me lo llevo a mi blog,Inés.
Mucha suerte pa ésta "caniha"con tó el arte de mi tierra.