TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 22 de febrero de 2009

YAKI AHORA SULTAN, ACOGIDO POR GALGOS 112-UNA CASITA PARA EL



YAKI parece que por fin va teniendo suerte. Es este perro: http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/01/yaki-necesita-acogida-o-adoptante-muy.html. Como bien dice Mo, fué rescatado por Laura. Desde ayer está a cargo de la Asociación Galgos 112 y está en una estupenda casa de acogida en Alicante. Os recuerdo que Yaki tiene 9 años y fué rescatado de un galguero asqueroso junto a otra galguita, Aida. A él ya no le querian por viejo, a ella por miedosa. Yaki tiene leishmania controlada. Galgos 112 también se ha hecho cargo de los gastos veterinarios generados hasta el momento por Yaki. Buscamos un hogar para Yaki. Para adoptarlo deben mandar la solicitud de adopción (http://www.galgos112.com/index.php/como-ayudar-menu/adopta-menu) debidamente rellenada a adopta@galgos112.com

3 comentarios:

lagalgalluenta dijo...

Hola Ines, este galgo tan requeteguapo es SULTAN antes Yaki (Yaki es el nombre que le puso el cazador yse lo cambió Laura) .
Ahora lo tiene EVA en su casa de IBi y esperamos que le salga una familia que lo quiera, pues es un galgo muy guapo y tiene derecho a comenzar una nueva vida.

Anónimo dijo...

hola ines, este galgo se llama SULTAN y fue rescatado por una chica joven y muy maja (mira su blog: http://lagalgabetty.blogspot.com/ ) que con sus 18 años ha salvado muchisimas animales ya. Ella ha tendio SULTAN en acogida,lo fue a buscar directamente del cazador que queria matarlo, lo cuido y trato el pero como era en plan mini-refugio era mejor que se fue en acogida pero creo que LAURA merece que mencianamos su labor que es espectacular y ojala mas jovenes fuesen como ella! un abrazo, Mo

lagalgalluenta dijo...

Por supuesto Mo, nada más lejos de mi intención que no apoyar a Laura, lo hago siempre y ella lo sabe
Soy Paloma, la mami de la galga lluenta y conozco a Sultan (antes Yaki) y a Aida desde que l@s recogió Laura. Es más, diria qur l@s recogió con mi modestita colaboración a distancia (le dije que Galgos 112 se haria cargo de ell@s).Yo misma le he buscado la casa de acogida para que Sultan este mejor atendido y Laura se quede más tranquila.
No es mi estilo dar bombo y platillo a las cosas pero es justo decir que de Aida y Sultan se han hecho cargo desde el principio Galgos 112, Sultan acogido por Laura (eres un amor Laura, pero hacemos las cosas desde el corazón y a veces la gente las lia toas y hay que aclararlas)
y Aida acogida por Pilar en Alcoy, lugar a la que la llevé yo misma desde casa de Laura estas Navidades.
El que no haya citado arriba a Laura ha sido un pequeño despiste por mi parte, pero ella bien sabe que tiene mi ayuda siempre que la necesita con l@sv galg@s, el blog o lo que sea.
Pero a cada uno lo suyo:de
SULTAN antes Yaki(tengo el documento de cesion del cazador) y AIDA rescatados en Salinas-Alicante por Laura, se hizo cargo desde un principio y directamente GALGOS112,(eso si Sultan acogidopor Laura), sin saber el estado y los años de ninguno de los dos.
Laura es una estupenda chavala a la que pienso seguir ayudando pues tiene un gran corazón y ama a l@s galg@s y resto de perr@s con toda su alma.
Gracias Laura por tener todo este tiempo a Sultan, yo se que tu eres como yo, para tí lo importante son l@s galg@s.
Besitos.