TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 23 de febrero de 2009

NUBE, ADOPTADA



NUBE, la galguita que entre unas cuantas personas nos empeñamos en rescatar de una vida de miseria y maltratos de un asqueroso galguero (que ojalá se pudra en el infierno), ha sido adoptada. Que no digais que solo pongo malas noticias, todas las adopciones me alegran mucho pero me emocionan especialmente en las que he participado. Seguro que Nube será muy feliz, ya cambió su estrella y comenzó a conocer la buena vida cuando llegó a su casa de acogida con Christine. Gracias a Galgos 112 por hacerlo posible

4 comentarios:

Diego dijo...

Enhorabuena, Inés, me alegro por ella y por ti. Buen trabajo.

alicia dijo...

cuanto me alegro leer estas noticias,hay muchas buenas personas lo que ocurre es que los malos hacen demasiado daño. Ayer paseando a mi perrete, vi varios galgos en perfectas condiciones paseando con sus dueños se les notaba que los habian adoptado por lo buena gente que parecian como los acariciaban y dejaban a sus hijos jugar con ellos, me gusto verlos felices dando y recibiendo caricias. y pense... mientras haya gente buena habra oportunidades para los pequeños gigantes de 4 patas...

Esther dijo...

Gracias a ti Inés,a Mª José e Hilario por preocuparse tanto de ella y rescatarla de ese asqueroso ( como bien dices).
Seguro que será muy feliz con Carolina que así ese llama su mami.
Gracias Christine, Maria y Paloma miembros de Galgos112, en Valencia y Alicante, por ayudar a Nube.
Un beso para todos.

Esther
www.galgos112.com

lagalgalluenta dijo...

¡¡¡ Que ilusión !!!
Carolina es una chica de un pueblo de alicante que tiene otro perrito recogido y dos gat@s.
Nube va a ser con ella muy feliz pues Carolina es muy buena persona...
Besitos