TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 16 de febrero de 2009

ADOPTADA-TATIANA, LA GATITA ALMACENADA

NOVEDADES 11/03/09-TATIANA HA SIDO ADOPTADA

Tatiana fue, como muchos otros gatos y perros un regalo-capricho. "Qué bonitos son los gatitos persas! Con esa melena preciosa!", debía decir la caprichosa dueña de Tati... Y tuvo su gatita persa... Pero como tantos otros caprichos, un día perdió interés para su dueña, y, como tantos otros caprichos, acabó "guardada" en el garaje... Y allí vive desde entonces esta preciosa gatita, junto con otros caprichos almacenados.Pero Tati es un ser vivo con muchas necesidades: cariño, higiene, cepillados... Y lo único que recibe es un poco de comida y agua.


Esto que veis en la foto es la "costra" de pelo enmarañado, chafado y pegado que hemos tenido que sacarle a Tati del lomo. Parecía una tortuga con un caparazón cuando la recogimos de su garaje para llevarla al veterinario...


Y así ha quedado el lomo de la pobre Tati después de cortarle ese caparazón de pelo que le tiraba y le tensaba la piel causándole un enorme sufrimiento.
En toda su vida Tati no había pisado un veterinario más que una vez, según nos han dicho, para que la peinaran. De eso debe hacer mucho tiempo, a juzgar por lo que hemos podido ver.
Por desgracia, Tati sigue en su garaje con la única compañía de los demás caprichos allí guardados, porque no tenemos otro lugar donde tenerla mientras buscamos a esa familia que la quiera y la cuide como el ser vivo que es.
Si quieres acoger o, mejor aún, adoptar a Tatiana escribe a: sosgolden.gatos@gmail.com Tati es negativa en inmuno y leucemia y se entregará vacunada y esterilizada sólo en Catalunya.

No hay comentarios: