Bang sale directamente al veterinario. Nos asusta su delgadez.......
Tranquilo y bonachón, sube sin problemas a mi coche e intenta buscar por todas partes, cualquier migaja caida...... Pero aun no debes comer, Bang, que te van a hacer una analítica completa......
Bang nos sorprende a todos por su carácter. Saluda a un perrito pequeño en la sala de espera. Se mantiene expectante y tranquilo ante el cruce de mastín que le mira fijamente..... En la consulta, se deja hacer de todo sin poner problemas. Sólo pregunta, de vez en cuando, " Y aquí ¿cuando se come?".
Luego, ya en la protectora, ración triple para el grandullón. Y de nuevo, tranquilo y cariñoso. Y queda en una de las jaulas de la enfermería, para vigilar su recuperación.
Su anterior dueño mintió para abandonar a Bang en la perrera:
Dijo que era de Bugos..... y no es cierto.
Dijo que nació en el 2006.... pero Bang nació en el 2.003.
Dijo que estaba tan delgado porque estaba enfermo, aunque ya estaba en "tratamiento" ( ¿¿sería una dieta de adelgazamiento??).
Dijo que le quitaba porque se peleaba con su otro perro..... y, hasta el momento, no se le ve agresividad hacia el resto.
A finales de la mañana, nos envian los resultados de la analítica de Bang. Solo es una anemia..... no hay rastro de otras enfermedades. Pendiente de analítica de eliquia y leishmania.
Bang necesita una familia.... y un gran saco de pienso cerca
Si quereis darle todo eso a Bang contactad con Victoria, villabichos@gmail.com, 679 433 256
No hay comentarios:
Publicar un comentario