TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 20 de febrero de 2009

MATEO, PRECIOSO CACHORRO CRUCE DE LABRADOR




Me llamo Mateo. Tengo 4 meses y soy mezcla de Labrador. Hace un mes que mi hada madrina me recogió en Madrid, abandonado en medio de una nevada impresionante ¡¡¡ Que frío pasé !!! Ahora me encuentro muy bien...... protegido, calentito y alimentado pero mi hada está buscando a alguien que pueda hacerse cargo de mi, porque me paso todo el día solo y triste. Yo le agradezco mucho todo lo que está haciendo y creo que nunca podré olvidar el calor que sentí al meterme en su coche aquel día tan espantoso, pero además de comer y dormir, también necesito jugar y sentirme acompañado, por eso, está buscándome una nueva familia que pueda tenerme en su casa para hacerme un perro grande y saludable, dando y recibiendo todo el amor que se pueda. ¡¡¡ Ahora me siento muy solo!!! Soy muy jugueton y bastante obediente para mis 4 meses y todo el que me ve, dice que soy muy guapo por fuera pero yo quisiera mostrarles todo lo guapo que soy por dentro. Tengo mucho amor y cariño para dar. Por favor......, permíteme que te lo muestre y si quieres llevarme a tu casa escribe a trs-67@hotmail.com, ella te facilitará la información que precises. Gracias a todos por ayudarme, aunque solo sea contándole a tus amigos mi pequeña historia.

1 comentario:

alicia dijo...

eres precioso seguro que para el lunes ya te habra elegido alguien tienes una carita preciosa

suerte