TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 18 de febrero de 2009

ADOPTADA-OTRO CASO DE CRUELDAD CON UNA POBRE PODENCA-JAEN








NOVEDADES: ADOPTADA EN ASTURIAS
QUE GENTE TAN CRUEL Y TAN MALA TENEMOS, CUANTO ASQUEROSO DESGRACIADO DEGENERADO. AHORA CUANDO MIRABA LAS FOTOS ME ACORDABA DE FINA, LA PODENCA DE CUENCA. QUE COSAS MAS TERRIBLES TENEMOS QUE VER...
Esta podenca ha sido encontrada en Jaén capital en el barrio de San Felipe, estaba tirada en la acera, una voluntaria de Abyda vió como los coches la esquivaban cuando cruzaba la calle, nadie se bajaba del coche ni se acercaba para ver que le pasaba a este pobre animal. A esta perra le han hecho en sus patas traseras agujeros para meterle cuerdas, una de las patas ya está cicatrizada, pero la otra sigue en carne viva, con la cuerda traspasando la pata, como se puede ver en las fotos, le falta el pie. Además de esta salvajada, la perra está desnutrida y deshidratada, ahora está ingresada en la Clínica Oca de Jaén, allí recibe cuidados y pronto le será apuntado el hueso, estamos indignadas porque nadie se preocupó de lo que le pasara a este pobre animal que allí estaba tirado en mitad de la calle, esta claro que nuestra ciudad necesita con urgencia una Campaña de Sensibilización. Esta perrita va a necesitar muchos cuidados, necesitaría una casa de acogida especial mientras se recupera, hasta que le salga también un adoptante especial donde pueda curarse de las heridas del alma, las que mas tardan en curar.
Contacto: Mariana 687 72 92 97 abydajaen@hotmail.com, Carmen 679 726 561 cmratia@hotmail.com

3 comentarios:

Diego dijo...

Horrible. Gracias por estar ahí para ella.

Mar de Luz dijo...

Como está esta cosita?? hasta cuando vamos a seguir con estos casos tan horrorosos de crueldad?
YA ESTA BIEN.

alicia dijo...

ojal te recuperes pronto pequeña, no solo son culpables quienes te hicieron daño sino tambien los que pasaron a tu lado y miraron a otro lado.
ahora todo ira mejor algunos humanos no miran hacia otro lado
suerte guapa