TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 20 de febrero de 2009

MASTI NECESITA ACOGIDA O ADOPTANTE MUY URGENTE




POR FAVOR, DIFUSION PARA ESTA PERRA, NECESITA AYUDA Y LA CHICA QUE LA RESCATO VAYA UN PAR DE OVARIOS QUE TIENE LA NIÑA, QUE PENA QUE NO HAYA MAS GENTE COMO ELLA EN ESTE MUNDO MATERIALISTA EN EL QUE VIVIMOS. LEED LA HISTORIA, POR FAVOR
El 3 de diciembre me encontré en mi barrio a Masti una preciosa Mastina de 18 meses, en ese momento no supe que hacer con ella ya que las protectoras estaban saturadas y no quería que Masti fuese a una perrera ya que como bien todos sabéis un perro de casi 50 kg allí no duraría nada porque nadie se interesa por ella..Masti esa noche la paso en mi casa hasta que al día siguiente contacte con un buen amigo el cual hablando me dijo que me ayudaría a acogerla mientras encontrase un hogar, ahora Masti se encuentra allí desde el 4 de diciembre, pero mi amigo tiene otros dos perros uno de aproximadamente 50 kilos (este fue adoptado) y una pastora alemana la cual fue rescatada de la perrera. Ahora viene el problema ya que a mi amigo le han surgido varios problemas y no puede seguir acogiendo a Masti, él me ha dado el plazo de un mes para encontrar a Masti una casa de acogida o un hogar, como todos sabéis un hogar es muy complicado que en un mes encuentre ya que es una perra grande y las adopciones últimamente estas paradas..aunque ojala me confunda y lo encuentre..Yo tengo 17 años trabajo repartiendo publicidad 1h al día 3 veces a la semana 27 euros y me salió un trabajo temporal sacando a una perrilla 3 veces al día 15 minutos 50 euros, con ello he ido pagando la desparasitación interna y externa, la otitis que tuvo, la conjuntivitis..el primer día me gaste 89 euros en ella y a raíz de eso he ido poniéndola el chip, gracias a un compañero la he podido esterilizar a un precio económico, tiene la tetravalente puesta....la verdad es que me he gastado un montón de dinero en esa perra dinero que he ido ahorrando con lo que trabajaba, dinero que podía haberlo empleado en mis caprichos, pero creo que caprichos a lo largo del tiempo se pueden tener todos los que uno quiera pero la oportunidad que le di yo a esa perra de ayudarla a buscar un hogar y pagarla todos los gastos veterinarios, esterilización, chip...solo llega una vez en la vida por ello no me importa haberme gastado tanto dinero yo lo único que quiero es que Masti encuentre un hogar y una familia digna con la que poder estar el resto de sus días. Por favor solo tengo un mes de encontrar una casa de acogida o un hogar a Masti, necesito ayuda Masti necesita una segunda oportunidad vosotros podéis ayudarme a que su sueño de encontrar un hogar y tener una vida digna se haga realidad, si no puedes acogerla ni adoptarla difundidla, igual tu no puedes pero otra persona que al igual que tu este leyendo esto si puede. Es una perra super cariñosa, tranquila, se lleva bien tanto con perros como con gatos, le encantan los niños, siempre quiere que estés detrás de ella.......¡¡AYUDADME A AYUDARLA!! Contacto: june.lokilla.91@gmail.com o 675 006 992

1 comentario:

Diego dijo...

Que cara más bonita y noble tiene la perra, es preciosa. Esa muchacha se merece un monumento, ojalá la vida la premie en breve por su generosidad.