TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 19 de febrero de 2009

ADOPTADA-ANNUBIS CACHORRITA DE 3 MESES QUE DEJABAN EN LA CALLE




NOVEDADES 02/03/09-ANNUBIS ADOPTADA, POR FIN HA ENCONTRADO LA FAMILIA QUE LE QUIERA
Aunque parezca una historia inventada, os prometo que es cierta, y muy triste.
Este mediodia me ha telefoneado una chica, me ha contado que anoche mientras paseaba a su perro vio a un chico de unos 7 añnitos llorando desconsolado con una cachorra. Le pregunto que qué le pasaba al pobre crio, le dijo que su padre le habia echado a la calle con la perra y le dijo que no volviera a casa hasta que no hubiera dejado a la perra en la calle.
El chico no queria abandonarla, le dijo que la habia criado con biberon y que si la soltaba la iba a pillar un coche asi que como no podia volver a casa con ella, tenia pensado dejarla atada a una papelera por si alguien la recogia. Nunca habria imaginado tanta crueldad, no solo con el animalito, sino con su propio hijo tan pequeño, menudos canallas los padres!!!!
Esta chica se quedo apenada y aunque no puede tenerla en casa, se la recogio y le dijo al niñno que volviera tranquilo a casa.
He ido a hacerle fotos en cuanto me ha llamado y me he encontrado con esta belleza. El chico le dijo que se llamaba Annubis y es X de labrador y mastin. Le he mirado los dientes y le estàn saliendo los de leche!!!! Eso son unos tres meses, ¿no?
Es una cachorra absolutamente preciosa y ENORRRRRME.
Yo, que no llego a 50 KG. no podia cogerla en brazos, y la chica, aùn màs flaca que yo, tampoco.
Entre las dos la hemos subido a su coche y se la ha llevado al campo de sus suegros.
Le he rogado que me la aguante alli, que le prometo que le voy a encontrar una acogida o adopcion rapidamente. No es sitio el campo para una cachorra tan pequeña y además el suegro no quiere tenerla.
Por favor, Annubis necesita ayuda. Si alguien puede acoger o adoptar a Annubis, que me escriba a tigre1956@hotmail.com. Se darà en adopcion vacunada, con chip, contrato, seguimientos y compromiso de esterilizacion. ESTA EN CORDOBA

9 comentarios:

Pitusa Gatz dijo...

Alucinante! pobre chavalín, también ¿qué clase de padre echa a su hijo de 7 años de casa y lo deja desatendido y sólo en me dio de la calle? es para denunciarlo! cuanto debió sufrir, impotente allí con su amiga la cachorrita.

Darcy dijo...

Que pena de verdad. Pobre chaval. A los padres se la suda. Flipante.

Diego dijo...

Madre sordomuda, manda a su hijo a que haga los deberes de clase, el niño se niega y le lanza una zapatilla, ésta le responde con un sopapo al niño. Sentencia de cárcel y la apartan de su hijo no recuerdo exactamente si durante un año, y cada vez que recurre peor se lo ponen a la mujer, a la que solo le falta que la quemen por bruja. Luego tenemos a este tío al que nadie le va a decir nada. Quién sufrió más, quién recibió una agresión mayor de sus padres, ese niñato insolente que recibe un guantazo por desobediente y por agredir a su propia madre con una zapatilla, o este crio, al que le dan semejante lección, le mandan a la calle solo y a que abandone lo para él más preciado. Pues esta es la España que tenemos. Si pudiera adoptaba a la perrita, pero sobre todo al niño, el lote completo me traía a casa.

Mª Angeles dijo...

¿Como llamamos a esto?, maltrato a un menor, maltrato animal, o como...
Quizas es una nueva forma ejemplar que se han sacado de la mano los mamones estos que tenemos por gobernantes, para que los niños sepan que tienen que obedecer a sus papis.
Esto, es inadmisible, yo como madre, me siento avergonzada por este tío.

alicia dijo...

la crueldad del ser humano no tiene limites, hace poco en el parque oi la misma historia pero con un abuelo que desesperado regalo a su perrito a una familia que ahora lo tienen, la familia que lo adopto dijo que el abuelo no podia subir a casa con el perrin(un cachorro westhi)menos mal que la familia se lo quedo y el pobre abuelo pudo dormir en casa de su hija. pero con un niño de siete años... vergonzoso. pobre chabalin

Ana dijo...

Se sabe algo de Annubis? Tiene ya adoptante? Tendrá sobre 3 meses y medio no?

Bueno, si no tiene adoptante quiero darle una gran noticia porque una amiga mía a quien le enseñe a Annubis se la quiere quedar así que a ver si es posible reservársela y que me paséis un teléfono para poder hacer el trámite de adopción!!!

Inés dijo...

Ana, por lo que yo se no tiene nada todavia, escribe a Anabel, de todas formas tambien se lo comentaré yo, a ver si hay suerte y se la quedara tu amiga

Ana dijo...

¿Puedes pasarme el correo de Anabel o su telefono ? Si es su telefono mejor que es más rápido mi correo es aisika@gmail.com

Mi amiga la quiere, lo tiene decidido ya, sólo quiere adoptar a esta perrita porque como dije está enamorada de ella desde que la vió asi que es una adopción segura. Tiene finca y vive en una casa!

Ana dijo...

Por favor, de lo que sea de esta perra avisadme porque si no se la lleva esta familia la queire la chica esta que os comenté.

Gracias