TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 23 de febrero de 2009

KARMA YA ESTA RECUPERADA Y BUSCA FAMILIA




Mi nombre es Karma (http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2008/11/karma-tirada-en-la-calle-con-las-patas.html). Soy una cachorra que no llega al año de vida, cruce de perro de agua. Estaba en un pueblo de Córdoba, cerca de unas obras que cada dia pasaba a ver si alguien me daba de comer. Un dia deje de aparecer por ahi, y uno de los muchachos de la obra se intereso por mi, y me vio al lado de la carretera, apoyada en la pared, sin moverme. Al dia siguiente volvio a buscarme y me vio en el mismo lugar, dentro de una caja que me pusieron, con comida y agua. Se acerco a verme y se dio cuenta de que tenia unas patas mal. Al llevarme al veterinario se descubre el diagnostico. Una pata delantera y una trasera rotas, y otitis en el oido izquierdo. Me han tenido que operar de la pata trasera, donde me pusieron una placa de hierro con 18 clavos, la otra pata solo me la vendaron y he estado en tratamiendo de los oidos durante mucho tiempo.Ya estoy muy bien, mis oidos estan muchisimo mejor, y mi patita de delante esta perfecta, aun cojeo de la de atras, que es la que tengo la placa de hierro, no se si volvere a andar normal, pero yo estoy muy bien, corro y juego como cualkier perro. Ahora necesito una familia que me kiera para siempre, mi mami de acogida dice que me kiere mucho, y que se kedaria conmigo, pero es que no puede con tantos animales. Ahora vivo con dos perros mas, una gata, caballos, y gallinas, y yo me llevo bien con todos, dime mi mami temporal que como puedo ser tan buena si nadie me ha enseñado, porque no ladro mucho, obedezco siempre a todo lo que me dice, no me hago pipi ni caca en casa, y no tiro de la correa cuando estamos en la calle. Eso si, necesito un baño y un buen pelado, pero como donde estoy ahora hace tanto frio, no me pueden pelar aun, por eso no salgo en las fotos tan guapa como de verdad soy. Me encanta que me hagan mimitos y estar acompañada, pero prometo que si me dejas sola un ratito me portare bien. ¿Me quieres llevar contigo? Contacto elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios: