TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 22 de noviembre de 2008

KARMA, TIRADA EN LA CALLE CON LAS PATAS ROTAS



Karma es una cachorra que no llega al año de vida, cruce de perro de agua. Estaba en un pueblo de Córdoba, cerca de unas obras que cada dia pasaba a ver si alguien le daba de comer. Un dia dejo de aparecer por ahi, y uno de los muchachos de la obra se intereso por ella, y la vio al lado de la carretera, apoyada en la pared, sin moverse. Esto fue el miercoles 19 por la tarde. Al dia siguiente volvio a buscarla y la vio en el mismo lugar, dentro de una caja que le habia puesto alguien, y con comida y agua. Se acerco a verla y se dio cuenta de que tenia una pata delantera rota y que las de atras las tenia mal, kizas con un golpe en la cadera.
Ha estado en la calle asi hasta ayer dia 21, y al llevarla al veterinario se descubre el diagnostico. Las dos patas delanteras y una trasera rotas, seguramente a causa de un atropello o una paliza, y otitis en el oido izquierdo, con el que ahora mismo no oye, esperemos que lo haga pronto.
El Arca de Noe de Cordoba asume la operacion, alargando asi, y aun mas su lista de deudas, pero claro esta, no podia kedarse en la calle, imaginaros el dolor. Ahora esta en una casa, con comida y agua y a base de morfina. Sera operada en breve de sus 3 patas, y aki es donde entrais vosotros. Necesitamos que ayudeis con los gastos, con 5€, 1€, lo que sea, sera agradecido, sobre todo por parte de Karma. Si alguien no puede ayudar economicamente no pasa nada, pero que lo difunda, porque seguro que alguien podra, y si encuentra una familia mucho mejor.
Aqui os dejo el numero de cuenta, en el concepto poner operacion karma o similar, para que sepamos que es para ella, muchas gracias de parte de karma y de toda la cadena de personas que han intervenido para sacarla de la calle.
Número de Cuenta en Cajasur: 2024- 0197- 91- 3300000555
elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios: