TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 27 de noviembre de 2008

OTRO DE MIS AMORCITOS EN ADOPCION: PEQUE



La mayoria conocereis a PEQUE, la bulldog francés con hidrocefalia a cargo de el Club de Kat. Es cieguita debido a la hidrocefalia (por eso lleva la campana), es una perrita especial, como si tuviera un cierto retraso. Necesita revisiones periódicas veterinarias para controlar que no tenga líquido en el cerebro, en ese caso deberia tomar cortisona. Por lo demás hace vida normal. Sería ideal una casa con jardín y una persona que la quiera muchisimo y que la estimule. Para mí, reconozco que es mi amor platonico en aspecto perruno, me encanta, creo que es de los animales más dulces que he difundido. Cuanto más la miro más me gusta, cuanto me gustaría achucharla y traerla conmigo.
Si quereis ayudar o adoptar a Peque o a alguno de sus compañeros especiales:
Asoc. El Club de Kat (para animales discapacitados y enfermos crónicos)
Donativos: IBAN ES68 2100 0399 39 020009 6058

1 comentario:

Diego dijo...

Muy entrañable. Es difícil porque necesita a una persona muy sensibilizada y sensible, porque requiere muchos cuidados, y no ya los veterinarios, sino de vivir con ella en todo momento, no puede quedarse sola. Pero creo en los ángeles, hay personas de una bondad extrema.