TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 10 de noviembre de 2008

LAS NEGRITAS DE LA PERRERA, SACRIFICADAS



Se suponía que hasta el jueves las aguantaban, pero esta mañana a las 8 las han sacrificado, a ellas y otros pocos más. Esto es España, señores, esto es lo que hay. Las querian reservar pero en este caso no se ha llegado a tiempo. Desesperante. Ya no tendreis que sufrir más, pequeñas, ni tendreis rejas que os impidan la libertad.

5 comentarios:

Diego dijo...

Mira que son cabrones. Y no quiero decir nada más porque no merecen la pena que me manche como persona con esa gente, y no me refiero al empleado último que es un triste mandado, cuyo empleo no me gustaría tener por nada del mundo, sino como dicen en las noticias, al autor intelectual. Me callo porque me voy a calentar. Que cosa más innecesaria.

Diego dijo...

¿Y de la perrera de Zaragoza capital? Donde es alcalde un tal Belloch, que fue biministro, él tan guay con su barbita, el moderno. El que se casó con la del piano, Mari Cruz Soriano. Pues que sepa la gente que el ayuntamiento de Zaragoza iba a comprar, en plena crisis, 36 sillas hechas en Italia, a 2.700 € "cada una", pero se enteró la prensa y éste tuvo que dar marcha atrás, y encima decía que era una barbaridad, como si él no tuviera nada que ver con la decisión de comprarlas. Esta noticia es de la semana pasada. Y para los perros de la perrera inyección y un gasto menos, que hay que ahorrar.

Diego dijo...

Pues si ciertamente es de Zaragoza capital, ojalá Belloch se la pille con la tapa del piano de su mujer.

Francis dijo...

Estaban tan llenas de vidas que injusto!!, hubiera querido que se las adoptaran juntas. Que pena, noticias como estas hacen llorar.
Se fueron amadas por los que visitamos este blog.

Mar de Luz dijo...

Si señores, esta es la España del siglo XXI !!!!!!
Que verguenza!!!!
Malditos politicuchos de mierda que solo bailais al son del dinero!!!
No teneis corazón hijos de puta!!!
En este pais hay licencia para matar en todos los aspectos.
Pobres animales, donde están las leyes que los proteja??
Y si las hay son MENTIRA!!!!!
Les deseo lo peor a todo este tipo de gentuza que no les duelen la muerte injusta de estos pobres indefensos.
Siento sacar esta furia y estas palabras tan feas, pero estoy hasta los mismos........ de aguantar este tipo de barbaridades.
Queda dicho.
Un saludo