TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 10 de noviembre de 2008

CHIQUI-2 RUMBO A ANAA



Bueno, os cuento las novedades sobre Chiqui-2. Hace un rato ha salido hacia ANAA. En un principio se iba a ir a Francia, pero por problemas de calendario era imposible prepararle, asi que gracias a las gestiones de Rebeca hemos conseguido que le acojan en ANAA y así poder sacarle de aquí y perder de vista a sus "amos". Os quiero dar las gracias a todos los que habeis preocupado por nosotros y habeis hecho gestiones para ayudarnos de alguna manera. Muchisimas gracias a Rebeca por sus gestiones y su ayuda y a ANAA por echarme una mano otra vez, creo que es en las mejores manos que podia caer. Ya os ire contando que tal le va y esperemos que se enamoren de él pronto. Y yo espero que se me pase la pena pronto, porque se me van a secar lós ojos de tanto llorar. Y deberia estar contenta pero no puedo. Los que rescatais perros me entendereis.

6 comentarios:

Diego dijo...

Me alegro de todo corazón por él y por ti. Anoche me preguntaba si habría suerte. La verdad es que no sé como nadie lo ha querido, bien bonito es. Un abrazo.

Sil_ dijo...

Inés tienes que estar :)! que alegría... Yo te entiendo perfectamente ya que he pasado muchas veces por lo mismo, pero piensa que en unos días puede que encuentre la familia que se merece, una cama calentita, un hogar! Y a lo mejor hasta niños que le tiren de las orejas :)!!

Kikanuka dijo...

Cuanto me alegro Ines por los dos,deseamos que encuentre pronto un hogar donde pueda ser feliz.

Cristina

Eva dijo...

Qué bien! Ahora tienes una preocupación menos, sabes que no estará durmiento al frío. E incluso aunque tarde en encontrar familia, sabes que en ANAA lo cuidarán genial.

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

que bien mi niña me alegro por ti, ojala encuentre una casita donde sea feliz!!seguro que la hecharas de menos!!!besitos

Virna dijo...

Como me alegro guapa!!
Tu tristeza es normal, pero tienes que estar tranquila y orgullosa de todo lo que has hecho por el.
Un beso.