TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 11 de noviembre de 2008

MUY URGENTE, ¡MIRAD COMO ESTA!




Este animal esta mas muerto que vivo, si no le acoge alguien no creo que sobreviva muchos mas dias en la calle. Se que esta en Caravaca de la Cruz en Murcia.ESTO ES HORRIBLE
Ya tengo el contacto. Por favor es un caso de extrema urgencia, este animal se va a morir si sigue en la calle, escribid a conchi373@gmail.com
ALGUIEN DE CARAVACA, MURCIA, O CERCANIAS QUE SE PUEDA ACERCAR Y LLAME A CONCHI, TFNO. 618634254. GRACIAS

5 comentarios:

Virna dijo...

Hola Ines, se sabe algo de este pobrecillo desgraciado? Me parte el alma ver como esta!
Por cierto sigues sin poder venir a mi blog? me encantaría que te pasaras algun dia y me dejaras un comentario!!
Besos!

Diego dijo...

Cielo santo. Es la viva imagen de la desgracia y la pobreza, parece que se ha escapado de un centro de exterminio. A ver si alguna protectora le puede echar una mano.

Lia dijo...

He preguntado en salvanos.es por si supieran algo del perrito.

Mar de Luz dijo...

Que ha pasado con este pobre???
Me tiene roto el alma, por favor ayudenle, saquenlo de la calle por lo menos!!!!!
Ayuda

Ana dijo...

la que se muero soy yo viendo esas fotos :(