TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 26 de noviembre de 2008

ADOPTADA. RITA, LE QUITARON LOS CACHORROS Y ELLA A LA PERRERA-ZARAGOZA


SE VA A ALEMANIA DONDE SEGURO SERA MUY FELIZ
RITA está con los perros de Movera que están más abajo, pero la pongo también aparte porque creo que su caso es especial.
Esta es Rita, la he puesto asi porque santa Rita es la abogada de los imposibles, es la imposible, las que siempre se quedan, las que matan cada semana , los descartes de cazador . El impresentable de su dueño la llevo porque "no caza" y como ha tenido cachorros , se ha quedado con dos y a ella , a la perrera!!!! ojala hagn lo mismo con el de viejo .Es asustadiza, pero cuando le dices cosas amables, miradle los ojos, en el fondo aún se ve un destello de esperanza....igual.....esta vez........tengo suerte . Pobre Rita , tambien a ti vamos a dejar de verte esta semana , iremos y ya no estaras . ¿O alguien va a ayudarte y te van a brillar los ojitos en una nueva casa? A veces los imposibles.....
Contacto chezbarnes@gmail.com o 609640362

1 comentario:

Diego dijo...

Me alegro un montón, otra vez los de siempre, si no son los franceses, son los alemanes, sino los belgas, pero siempre, salvo algún caso, son extranjeros los que tienen la sensibilidad necesaria. Gracias a quien quiera que sea la persona que la adoptó, y a ti que tengas suerte Rita.