TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 7 de febrero de 2009

FOTOS DE ANGEL




He recibido mas noticias de Angel, el perro que intentaron ahorcar. Como expliqué el otro día, los hechos ocurrieron hace un mes aproximadamente, como veis en las fotos está mucho más recuperado aunque queda mucho camino por recorrer. Es un precioso podenquito de pelo duro que ahora tiene toda la vida por delante: "¡Hola Inés! Gracias por publicitar la triste historia de Ángel en tu blog. La verdad es que nos interesa que la gente conozca lo que se hace con total impunidad a los animales en este país. La evolución de Ángel está siendo buena, muy buena, pero lenta como era de esperar. A las tremendas heridas del cuello y cervicales hay que añadirle una pata rota, la cual ya se ha operado y entablillado perfectamente. Al ser un perro joven la recuperación puede ser casi total, aunque están por ver las lesiones cervicales y sobre todo psicológicas que pueda tener (hasta la fecha rehúye el trato con los voluntarios de la protectora, pero creemos que poco a poco irá cogiendo confianza, es una cuestión de tiempo....) Come normalmente y ha ganado ya unos 5 kilos, aunque todavía le faltan como mínimo 7-8 más para su peso normal. Gracias también por publicar el número de cuenta de nuestra asociación, somos una entidad humilde y el caso de Ángel nos ha desequilibrado un pco el presupuesto, por lo que toda ayuda, por pequeña que sea, es bienvenida. Van unas fotos actualizadas de Ángel para que podáis ver la buena evolución que lleva. Si las quieres poner también en tu blog, te lo agradeceremos, así mucha gente podrá sentirse un poquito más tranquila. Gracias por tu interés y colaboración, hasta pronto!! Rafael de Aragón. Presidente "El Cau" de Vinaròs. http://www.protectoraelcau.org/

5 comentarios:

Mª Angeles dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Bravo!!!!!!!!!!, gracias por poner las fotos de Angel, pues creo que todos nos sentimos muy impresionados al ver lo que unos desalmados le habían hecho. Enhorabuena por vuestra labor, y no os quepa duda de que hay muchas personas buenas todavía como para luchar por que estas atrocidades no vuelvan a ocurrir, aunque aún nos queda mucho camino por recorrer, pero, viendo la carita de Angel, nos da fuerza para tirar para alante.
Enhorabuena, Angel, por haber luchado y darles en la cara a quienes te hicieron sufrir así.¡¡¡Ánimo campeón!!!

Pat Lawriter dijo...

Desde luego, se le saltan a uno las lágrimas viendo cómo esta pobre criatura sale adelante gracias al esfuerzo y al trabajo de tanta buena gente que lucha por los derechos de los animales.

Ojalá pueda ser feliz y restablecerse prácticamente por completo, seguro que sí.

Ana dijo...

Por Dios que bonito es!! Tiene cara de pillo!!! Me encanta, ha cambiado un monton y se ve que se esta recuperando....Que se joda el mal nacido que le hizo todo eso!! No se le puede entrenar para que le muerda en los huevos y se los arranque?...No digo para que ataque en general, solo al hijo puta que le maltrato!

Melisa dijo...

Con tu permiso, me llevo la foto y las novedades a mi blog, que hubo mucha gente interesada por conocer su evolución :)

Diego dijo...

Pobrecito, está graciosísimo. Gracias a Dios que se va recuperando de lo que le hizo ese o esos criminales. A ver si se recupera y le sale un buen adoptante.