TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 9 de febrero de 2009

ADOPTADO-CHIMO, CACHORRETE PRECIOSO TAMAÑO PEQUEÑO





NOVEDADES 20/02/09-CHIMO ADOPTADO
Mi nombre es Chimo y soy un simpático y alegre cachorrito de 2,5 meses de edad y que seré de tamaño pequeño. Fui rescatado cuando deambulaba por carretera general, muy asustado y en muy malas condiciones. Necesitaron cazarme literalmente entre los matorrales. Cuando me cogieron descubrieron que era apenas un cachorrito de 2.5 meses, muy pequeñito y que estaba aterrado, hambriento, malnutrido, lleno de parásitos de todo tipo. Por suerte para mí, una chica me llevó a casa donde me dio un buen baño, me desparasitaron interna y externamente, me dieron de comer y ahora tengo una cama blandita, mullida y calentita para dormir. Al principio estaba muy asustado pero ahora que veo que no pasa nada, soy un cachorrito muy cariñoso, simpático, tierno, dulce, noble y muy agradecido. Soy ideal para la convivencia en familia (niños incluidos) y puedo convivir sin problema con otros animales (perros, gatos...). Para más información, contáctanos en indalguau@yahoo.es Me entregan vacunado, desparasitado, microchipado y con compromiso de esterilización.

2 comentarios:

Mª Angeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encanta... porque no estoy en España, sino para enterito.