Esta pareja de viejitos, fueron encontrados despues de muchas horas, al lado del contenedor que se vé en la foto, estaban pingueando, llovia bastante y no se movian de allí, tiene toda la pinta de que serian de alguna persona mayor y haya fallecido, porque ella, la hembrita(es la oscurita),está muy triste, no se quiere mover del sitio, la llamabamos y nada parecia estár pegada al suelo,el machito(color clarito), él si vino nada mas llamarlo, pero ella está muy triste, solo tienen los colmillitos, ademas fatales, como en la resi y el campo hace tanto frio¡¡¡y por su forma de proceder, se vé que han salido poco a la calle, pues una de las compañeras, se los ha llevado a su casa porque temblaban muchisimo, de miedo y frio,pero en casa de esta compañera, no pueden estar mucho tiempo mas, ella tambien tiene a los suyos y no puede hacerse cargo de mas.¡¡¡POR FAVOR UNA CASA DE ACOGIDA INDEFINIDA,O UNA ADOPCION PARA ELLOS¡¡ ESTÁN SIEMPRE JUNTITOS,Y SON MUY VIEJITOS¡¡¡¡. NO DEJEMOS QUE VAYAN A UNA JAULA FRIA DE RESI¡¡¡¡. En casa de esta compañera, llevan una semana, y sabemos que no podrán estar mucho mas tiempo ¡¡¡EL MACHITO PARECE CANICHE, LA HEMBRITA CRUCE DE GRIFÓN, NO ESTOY MUY SEGURA.TIENEN MAS DE 10 AÑOS¡¡¡
Contacto: NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es, 635.10.93.17
2 comentarios:
Pasaran mil años para que yo entienda el por qué, si una persona mayor fallece y tiene animalitos, no se les busca un alojamiento ..... qué esperan estas "gentes",,, que los perros sepan como sobrevivir en las calles si han estado bajo los cuidados y mimos de alguien que los amaba??????
Donde esta el crebro de esta gente ? por Dios......
Abandonando lo que su madre o padre amaban en vida, demuestran el amor que tenían a sus padres. Yo sería incapaz de abandonar un animal, pero al que llenó la soledad de mi padre, madre o abuelos...Vamos que se muere padre, nos repartimos la herencia y el perro que no vale, además es un gasto y genera incomodidades, a la calle, pues ojalá la crisis económica que padecemos se lleve por delante su herencia. In memoriam de los dueños de estos y otros tantos pequeños, que corrieron su misma suerte.
Publicar un comentario