TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 8 de diciembre de 2008

BLANQUITO, GATITO BLANCO SORDO BUSCA CASITA

Blanquito, alias "Pestoso", es un precioso gato blanco de ojos azules que debe su sobrenombre al estado en que le encontraron. Estaba tumbado en la carretera, en un cambio de rasante y en el carril de vehículos lentos. La persona que lo vió pensaba que lo habían atropellado, así que no lo dudó, paró y lo recogió. Al llegar a casa vieron que no lo habían atropellado, sólo que era sordo y casi ciego y había decidido tomar el sol allí, en medio de la carretera. Estaba llenito de pulgas, deshidratado, muerto de hambre y zarrapastroso, como se puede apreciar en la primera foto, que es de cuando lo encontraron.
Ahora ya se ha recuperado totalmente. Ha recuperado peso, está desaparasitado, sin pulgas, negativo en leucemia e inmuno, está esterilizado y listo para irse a su nuevo hogar. Es sordo y está ciego del ojo derecho pero con el izquierdo ve, aunque no tiene visión completa. Es un poco bizco y sólo tiene medio rabo, pero cualquiera lo diría viendo las fotos, porque este gato tiene magia porque porque te enamoras de él en cuanto lo ves.
Es urgente encontrarle un hogar pues en la familia donde está tienen dos perros y siete gatos (algunos de ellos también en adopción) y unos problemas de salud hacen que la familia no se pueda hacer cargo de tantos animales. Está en Badajoz pero se enviaría fuera.
Como veréis en las fotos es un ángel, es un gato muy bueno, se lleva bien con todos: perros, gatos y humanos. En este vídeo lo podéis lo tranquilo y bueno que es: http://tinypic.com/player.php?v=s42ki1&s=4
El contacto para adoptarle es: baenachu@hotmail.com
Así estaba cuando lo encontraron:



Así está ahora, un gatazo precioso

No hay comentarios: