TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 23 de diciembre de 2008

LA MAMI DE BARBATE Y SU BEBE BUSCAN UN HOGAR DONDE OLVIDAR LO MAL QUE LO HAN PASADO








¿Habeis visto que cara de terror? ¿Os imaginais que os peguen día tras día, te quemen las orejas, te quiten a tus hijos y les maten, esos hijos que a pesar de las circunstancias habeis sacado adelante, aunque solo sea uno? Pues todo eso y más le han hecho a esta pobre perra en Barbate hasta que ha sido rescatada y llevada a una protectora. ¡Qué malos son algunos humanos! Malos, sin corazón.
Tenemos que sacar a esta perra, está traumatizada (imposible que no lo esté). Es una super mamá. Sería muy importante para ella una adopción, o aunque fuera una acogida de momento, necesita el contacto con las personas, un hogar donde le hagan feliz. Es joven, tamaño mediana, me dicen que es dócil y sumisa, los perros maltratados son los más agradecidos del mundo, ya lo sabeis, ¿no? Estoy segura que cuando encuentre a ese alguien especial le adorará.
Y aquí teneis a su bebé, preciosa, también lo ha pasado muy mal, con su mami pasando frío y viendo como mataban a sus hermanitos. También necesita un hogar. Y lo tiene más facil que su mamá, es una cachorrita y gustan más, y está menos traumatizada. Es una hembrita. Ayudemosles a las dos. ¿Os imaginais que las adoptan a los dos? Soñar es gratis.
Si quereis adoptarles, o podeis acogerles contacto helenamalia89@gmail.com


No hay comentarios: