¿Habeis visto que cara de terror? ¿Os imaginais que os peguen día tras día, te quemen las orejas, te quiten a tus hijos y les maten, esos hijos que a pesar de las circunstancias habeis sacado adelante, aunque solo sea uno? Pues todo eso y más le han hecho a esta pobre perra en Barbate hasta que ha sido rescatada y llevada a una protectora. ¡Qué malos son algunos humanos! Malos, sin corazón.
Tenemos que sacar a esta perra, está traumatizada (imposible que no lo esté). Es una super mamá. Sería muy importante para ella una adopción, o aunque fuera una acogida de momento, necesita el contacto con las personas, un hogar donde le hagan feliz. Es joven, tamaño mediana, me dicen que es dócil y sumisa, los perros maltratados son los más agradecidos del mundo, ya lo sabeis, ¿no? Estoy segura que cuando encuentre a ese alguien especial le adorará.
Y aquí teneis a su bebé, preciosa, también lo ha pasado muy mal, con su mami pasando frío y viendo como mataban a sus hermanitos. También necesita un hogar. Y lo tiene más facil que su mamá, es una cachorrita y gustan más, y está menos traumatizada. Es una hembrita. Ayudemosles a las dos. ¿Os imaginais que las adoptan a los dos? Soñar es gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario