TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 13 de diciembre de 2008

AGUANTA CHATITA, AGUANTA


ESTO ME ACABA DE CONTAR MARIA:
Se acaban de ir las veterinarias de mi casa, han venido a quitarle el suero a Chata, lo ha tenido todo el día. Ellas y yo la vemos un poquito mejor, ayer fue un día muy malo. Levanta la cabecita y cuando le hablas levanta la patita trasera para que le toques la barriguita. Va tolerando una papilla con ceregumil que le he preparado, a través de una sonda a través de la nariz..., a ver si nuestra niña aguanta. Pero, palabras textuales de la vete : "es imposible la vida con los niveles de urea en sangre que tiene Chata", " si vive es un milagro"...
AGUANTA, CARIÑO, QUE ESTAMOS MUCHAS PERSONAS PENDIENTES DE TI, EL HIJO DE PUTA DE TU AMO NO SE PUEDE SALIR CON LA SUYA, MALDITO CABRONAZO.
Y SI, YO CREO EN LOS MILAGROS

No hay comentarios: