TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 5 de diciembre de 2008

GALGA EN BADAJOZ EN LA CALLE

LO PONGO POR SI ALGUIEN DE LA ZONA SE PUEDE PASAR, EL CHICO QUE LA HA VISTO NO PODIA COGERLA PERO ME HA AVISADO PARA VER SI SE PUEDE HACER ALGO:
Te informo de que he visto un galgo en la zona del centro hermano de Cáritas de Badajoz, ubicado en la antigua escuela de ingenieros técnicos industriales en la calle que sale de la carretera de olivenza antes de llegar al kilómetro 2, en un zona de viviendas unifamiliares. Tanto la carretera de Olivenza como esa misma calle son peligrosas porque los coches circulan a mucha velocidad. La última vez que la he visto ha sido sobre las 11:00 en un descampado en la acera de enfrente al descampado del centro hermano, un poco más abajo, justo pasadas el primer grupo de viviendas unifamiliares y antes de llegar al siguiente, en un terreno allanado y sin construir entre ambos grupos de viviendas. Obviamente desde allí se puede desplazar por todo valdepasillas pese a estar en un extremo. Te hubiera avisado antes pero me ha sido imposible.
En cuanto a los datos del animal, es un galgo de pura raza, al menos a mi entender no tiene cruce. Creo casi con toda seguridad que es hembra, es que siempre la he visto de frente, todo lo más oblicua, de unos 10 meses un año le calculo. Color blanco, con una mancha café con leche en un ojo, bonita. Está muy delgada, se le notan las costillas, de hecho la primera vez que la vi estaba al lado del contenedor del centro hermano de Cáritas. Tampoco es que esté famélica como otros animales que aparecen en tu blog, pero está delgada. Y aunque es obvio, no lleva collar.

No hay comentarios: