TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 30 de diciembre de 2008

LA DENUNCIA AL "DUEÑO" DE CHATA, ADELANTE



Solamente quería comunicaros que la denuncia por el tema de Chata se ha presentado el pasado 24 de diciembre a traves de ASANDA. Como le decía hace un rato a María, la que escribe, aunque ha visto y por desgracia sigue viendo cosas terribles, sigo sin entender como puede haber gente tan mala, insensible e hija de puta como el cabronazo este. No puedo, y mira que le doy vueltas y vueltas.
Quiero agradecer en mi nombre y el de María las muestras de apoyo, ofertas de ayuda legal y demás que hemos recibido de muchisimas personas, seguramente a alguna ni hemos dado las gracias.
Y quiero dar las gracias especialmente a la ASOCIACION ANDALUZA PARA LA DEFENSA DE LOS ANIMALES-ASANDA por la labor que están realizando y por su interés e implicación en el tema, destacando incluso la rapidez con la que han actuado ya que como veis no han dejado ni que pasen las fiestas navideñas para presentar la documentación al juzgado.
Y solo espero que el cerdo asqueroso que consintió que Chata llegará a ese estado no se vaya de rositas. Todos los calificativos negativos que le dedique se quedan cortos para expresar mi repulsa hacia tan abominable persona. Soy de la creencia de que a cada uno le llega su merecido, espero que Dios le mande por lo menos igual cantidad de dolor y sufrimiento que tuvo la pobre Chata.
CHATA, NO TE OLVIDAMOS, SIEMPRE OCUPARAS UN LUGAR EN NUESTROS CORAZONES

3 comentarios:

Sil_ dijo...

Hola Inés! Como me alegro de que todo vaya para adelante, y tan rápido. Chata se lo merece, y ojalá que "ese" pague todo lo que tenga que pagar... Y además de eso, como tu dices, que Dios le castigue con el soble del sufrimiento que él le provocó a Chata a saber durante cuanto tiempo...

Francis dijo...

Que cambien y se concientizen ciertas personas lo veo dificil, pero que al menos sientan miedo de las consecuencias del maltrato.
Yo tampoco te olvido, Chata.

Eva dijo...

Ojalá le caiga una bien gorda. Y aunque no sea gorda, se sentirá abochornado por el hecho de que le pongan una multa por un simple "chucho". Lo que espero es que no vuelva a tener más animales