TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 23 de diciembre de 2008

ADOPTADOS-DOS PERRITOS SUPER PEQUEÑOS EN SANGONERA-TERRIBLE







NOVEDADES ENERO ´09-LOS DOS ADOPTADOS EN ALEMANIA
Si me preguntais si odio más Sangonera o la perrera de Los Barrios, diria que empate. Los dos perros de arriba están en Sangonera Como sabreis, allí los perros y gatos no tienen nombre, son un numero y una letra, solo eso. El negrito viejito es el 146S, el chiquitín blanquito es el 144S. Y vereis que están en un estado tremendo, y como él muchisimos más, los podeis ver aquí: http://www.salvanos.es/perros/ (los sensibles no entreis, os podeis disgustar más de lo necesario). Pena dan especialmente estos chiquitines, si podeis ayudarles el contacto es info@salvanos.es
¿Quereis más imagenes de tristeza? ¿Qué os parece esta de abajo?


3 comentarios:

Lia dijo...

Hay muchos cachorros, la semana pasad mismo dejaron una perrita de tamaño pequeño-mediano con 9 cachorros, alli en la puerta!!!!!! a ver si me pasan fotos y te las mando para que las cuelgues. La pobrecita toda la vida en casa y ahora se encuentra en un infierno!.
También hay que decir que gracias a las asociaciones, los voluntarios y la nueva admnistración, las cosas van poco a poco a mejor, aunque no es suficiente, algo es algo!
Por lo menos ya les están dando pienso!!! no se si te ha llegado mi e-mail.
Saludos y por favor!!! AYUDA!!!

Diego dijo...

Ataca incluso a la dignidad humana, saber que hay personas que pueden tener a unos indefensos animales en un estado tan lamentable, son imágenes más propias de un campo de exterminio. Dios quiera que las esperanzas de Lia se materialicen en un futuro próximo. No son formas de tener a los animales. Y haciendo memoria del pobre perro minusválido del otro día, y lo que se ve aqui, parece que los problemas de piel están muy extendidos en Sangonera.

Lia dijo...

Si, hay bastantes problemas de piel.
Al menos ya no van a sacrificar más animales con Lehismania y van a dejar de dar pollo, eso tengo entendido, asi que estoy en plena campaña para que la gente done pienso, ropa y cualquier cosiña.
Ojala mis esperanzas y de las demás personas que van alli, que se preocupan y que han echo posible que los cambios ocurran y que muchos tengan ya un hogar, se materialicen lo antes posible.
Mientras, gente como yo, estaremos ahí para lo que necesiten.