TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 6 de diciembre de 2008

MIS DOS PREFERIDAS DE LA PROTE DE GUARDO Y UN CACHORRO QUE LO ESTA PASANDO FATAL

Os he hablado alguna vez de dos de mis amores (tengo muchos, pero algunos son especiales, como este caso). Son Flecha y su hijita Gema. Están en la prote de Guardo, han estado mucho tiempo reservadas por una familia que no hacia más que dar largas y al final como no daba buena espina pues lo han dejado. Ahora buscan familia, JUNTAS, han perdido oportunidades por esta gente, pero no hay que perder la esperanza. Gema tiene alrededor de 1 año, Flecha sobre 3. Me recuerdan a Pescador, el mastín de la Guarida, a ver si tienen tanta suerte como él.


Y este es PUPI, que también os he hablado de él, cachorro de 9 meses que lo pasa muy mal con el frío, apareció abandonado en un pinar y encima la que dice que es su dueña siempre está molestando. Es un cruce de pointer precioso. Si quereis adoptar a alguno de ellos, contacto vevaprotectora@hotmail.com, 645 510 627

2 comentarios:

Diego dijo...

Qué fue de pescador. He entrado en la web de la guarida y viene que está apadrinadao, ¿es que no está actualizada esa información, ya alguien le adoptó?

Inés dijo...

Diego, en mi otro blog puedes ver a Pescador