TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 14 de diciembre de 2008

CHANEL, UN AMOR DE PERRA





Esta hermosura es Chanel. Arriba la teneis antes de salir de la perrera de los Barrios, abajo en su casa de acogida. Gracias al empeño de varias personas ha podido salir. Ahora hay que encontrarle un hogar, como veis es un amorcito, se lleva bien con perros y gatos. Es más, hace las veces de enfermera, el labrador que aparece en la foto con ella es Dingo, el labrador rescatado por SOSGOLDEN que tiene cancer y está tan malito. Parece que ella lo sabe y cuida de él, le tiene como arropado. Ya quisieran algunas mal llamadas "personas" tener los sentimientos de muchos animales. Reconozco que soy una llorona pero cuando ví la foto me emocioné.
Si quereis adoptar a Chanel y llevaros una joya contactad con Anna, anna26071969@yahoo.es, 626 430 757

3 comentarios:

Francis dijo...

Yo tambien reconozco que soy una llorona , mi teclado esta en este momento regado de lágrimas.
Besos, sigue siempre así , te admiro tanto!!!!

Ana dijo...

me encanta esa ultima foto, y si, yo también creo que ella sabe que Dingo está malito, los perros son así y sienten esas cosas, por eso lo abraza y le da calorcito y amor...cuanto tenemos que aprender de ellos!!

sandra dijo...

Siempre lo he pensado asi, los perros son angeles de Dios, y ahora al ver esta foto ,lo he comprobado una vez mas....