TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 15 de diciembre de 2008

ADIOS CHATA, CARIÑO




Como ya nos temiamos, la enfermedad de Chata no tiene solución, sus riñones son dos malformaciones. El unico remedio sería un trasplante y en animales no se hace. Llevo toda la mañana nerviosa pensando en ella, con el miedo del resultado de la ecografía. Y es que no nos llevamos ni una alegría. Os transmito las palabras de María, que con lo sumamente mal que me siento yo ahora mismo os podeis imaginar como estará ella
"Que todo el mundo sepa que el 15 de diciembre de 2.008 Chata morirá en mis brazos, y que ha sido un ángel que sólo ha aportado cosas buenas a quienes hemos tenido la suerte de estar a su lado, y que este ángel ha estado padeciendo toda su existencia porque un hijo de puta jamás la llevó a un veterinario. "
Y estas cosas nos sirven para darnos cuenta de que hay mucha gente buena en el mundo animalista, mchas gracias a todos los que habeis escrito/llamado preguntando, ofreciendo ayuda, queriendo adoptar a Chata. El hijo de puta que la dejó en la perrera después de dejarla morir en vida nunca sabrá lo que es eso, cerdo asqueroso, espero que Dios te mande todo lo malo que le pueda mandar.
Hay muchisima gente que nos ha escrito, no sé si habremos respondido a todos. Lo que si os digo es que el tema de la denuncia sigue para adelante, entre la mucha gente que ha contactado hay abogados y gente muy puesta en el tema.
Y aunque ya me habia dicho casi todo el mundo que la perra no tenia solución siempre te queda la esperanza, que de poco nos ha servido. Y descansa en paz, Chata, por lo menos no has muerto en la mierda de perrera de los Barrios, encontraste a tu angel de la guarda, hoy habrá otro angelito en el cielo. Qué rabia y que impotencia siento, de verdad, no sé como puede haber gente tan mala, como puede haber una persona que se quede impasible viendo como se muere un animal? No me lo explico, no me entra en la cabeza. Me vais a perdonar pero estoy muy muy triste

9 comentarios:

M de .... dijo...

Cariño descansa en paz que ese hijo de puta ya no podrá hacerte más daño.
Hoy llueve aquí, es el cielo que llora por ti Chata...

sandra dijo...

adios cariñito......

Diego dijo...

Adios Chata. En cuanto al "dueño" de Chata, me voy a callar, no voy a escribir nada, solo recordarle por si lo lee, no lo creo, que ha sido un desagradecido con Dios que puso a una de sus criaturas en su camino para que le acompañara en él, y no quedará impune su crimen. Ojalá sus hijos cuando sean mayores tengan sensibilidad con la vida, y alguien les explique quien es su padre.

Eva dijo...

Ojalá la denuncia vaya adelante y el hijo de puta del ex-dueño se encuentre cuando menos se lo espera con una citación en los juzgados por una perra que ya ni recordará.

Francis dijo...

Yo deseo que salga la denuncia, cuantos casos más ocurrirán si no se castiga al que se debe, que los amos aprendan a ser responsables del bienestar de sus mascotas y que paguen si no lo son, mientras tanto sigue la desigual batalla de maltratadores y rescatadores.
Chata ayer puse tu foto como fondo de pantalla, pensando que así te daría fuerzas. Que tristeza

Awaken dijo...

Me da mucha pena pobrecita!!! Me consuela el hecho de que no morira sola, sino en los brazos de un ser querido, y me consuela también que ha conocido el cariño, aunque demasiado tarde!!!

Hay que ir a por el dueño, que no la llevo al veterinario, ni la cuido!!!!!

Rebeca dijo...

Ahora serás feliz querida Chata.
En un mundo donde ningún humano podrá hacerte daño.
Al menos, ha muerto tranquila y rodeada de cariño.

Mar de Luz dijo...

Querida Chata, ahora tendrás toda la paz y tranquilidad que un día deseaste y que pensaste que ibas a tener al lado de un MALNACIDO, la saboreaste por poco tiempo con una familia maravillosa y no porque no quisieras sino porque una vez hubo un HIJO DE PUTA que no quiso dejarte vivir sino que prefirió que murieras estando viva.
Te vas a dormir en brazos de un angel que te ama y que siempre te llevará en su corazón.
Descansa cielo, no te olvidaremos.
Un abrazo

adoptanimalesya salamanca dijo...

QUE PENA POR FAVOR!!! No es justo....
Chata... mi niña. Lo siento mucho.
un beso a la persona que va a estar con ella hasta el final.
arancha