QUE CREIA YO QUE ESTA NOCHE NO VEIA MAS QUE ME QUITARA EL SUEÑO, AQUI OS DEJO A BARBIE.....
Barbie apareció ayer por la noche en la mediana de una autopista. Las patas destrozadas. Múltiples fracturas abiertas. En estado de shock. La mirada perdida. Las ganas de vivir, muertas.
A Barbie la abandonó algún cazador bueno. A Barbie la atropellaron y quien lo hizo, no paró. Barbie se moría en la autopista y nadie paró. Y todas esas magníficas personas, ciudadanos de bien, habrán dormido esta noche con las conciencias tranquilas y bajo un mullido edredón.
Y vosotros, tú que siempre estás ahí, nosotros, hemos pasado la noche en vela cuidando de Barbie, abrazándola tratando de devolverle una mirada viva, rompiendo huchas y juntando céntimos de euro para pagar las operaciones, corriendo de veterinario en veterinario, discutiendo con el marido o la mujer “porque ya está bien de perros” y mascando la rabia, la impotencia y el agotamiento.
¿Ya está bien, no?
¿Cómo no vamos a gritar hiijo de puta en un vídeo? ¿No es acaso verdad? ¿No tenemos derecho al menos a gritar?
Ya está bien de tanta ruindad, de tanto dolor gratuito, de tanta maldad. Ya está bien de impunidad, de mirar hacia otro lado.
Y que no nos vengan con el argumento de la “ignorancia”, no señores, en este país, en el siglo XXI quien es un ignorante lo es porque le da la gana. Y quien es un hijo de puta lo es con conciencia.
Perdonadnos la rabia, pero esto no se acaba nunca. Y fue Roden, y fue Pegui-Sue, y fue Lolina la podenca, y fue Auri, y fue Jimena, y fue Álex, y fue Ocho, y fue Cuca, y fue Pruna…
Y los siguen abandonando, los siguen torturando y los coches siguen sin parar
No hay comentarios:
Publicar un comentario