TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 29 de diciembre de 2008

NEGRITO, O COMO ALGUNAS PERSONAS NO QUIEREN NI A SUS PADRES



Se llama NEGRITO, para los amigos Toti; és de raza yorkshire terrier, ha vivido once años con su propietaria, feliz; el problema ha llegado cuando su dueña, ya anciana, se ha tenido que ir a vivir a casa de la hija... lo tenían todo el día atado en el garaje con una cadena de escasamente un metro, la hija no lo quería en casa y fue al veterinario para que lo sacrificaran y decirle a la madre que ya había encontrado una familia; suerte tuvimos, la veterinaria nos informó del tema, y lo cedieron a la protectora.Toti és un buen perro, en casa és tranquilo y conformista, le encanta salir a pasear para relacionarse con cualquier perro.
Se merece una familia que le quiera para siempre; no se merece todo esto... és un yayo muy vivaracho que todavía le queda mucho por disfrutar.
CONTACTO: SAMANTA 678.98.42.04-AMICS DELS ANIMALS DE LA NOGUERA

5 comentarios:

Diego dijo...

Pobre perro y pobre señora, durmiendo con su enemigo.

Diego dijo...

Honraras a tu padre y a tu madre.

Diego dijo...

Y 3 en raya, porque vaya 3 casos desde este para abajo.

sandra dijo...

Que triste es que cuando llega uno a viejo, y tiene que depender de los hijos, no puede uno ni conservar la compañia incondicional de su mejor amigo . Cómo ha de estar llorando esta pobre anciana por su perrito...

Eva dijo...

Lo que tenían que hacer era ir a casa de esta puta de hija y contarle a la señora mayor lo que su querido retoño pretendía hacer. Así se muera de un cáncer.