TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 29 de diciembre de 2008

DUMBO ATADO EN LA PUERTA DE LA PROTE JUNTO A UN SACO DE PIENSO



A Dumbo me lo dejaron en la puerta, atado a un saco de diez kilos de pienso y con una correa nueva. Y ya está. Sólo eso. Y así su anterior dueño se desprendía de él. Es un perro cruce de yorki, adulto, de alrededor de 4 kilos.. Necesita encontrar un hogar urgentemente puesto que nuestras casas de acogida están llenas...¡AYUDANOS A ENCONTRARLE ESTE HOGAR!
CONTACTO: Cristina López 664 371 626 asociacion.lacua@gmail.com

Y al hilo de esto os pongo un caso que me llamó la atención hace unos días, habian dejado a un cachorrito debajo de un contenedor tal y como le veis, en una cestita y con una pelotita, sería para que no se aburriera mientras le veia alguien y se le llevaba a casa. Para echarse a llorar. Este perrito no le difundí porque le adoptaron rápido pero os lo pongo para que veais como está de zumbada la gente. REPITO ESTE PERRITO DE DEBAJO ESTA ADOPTADO. Lo pongo como anécdota

2 comentarios:

sandra dijo...

Puedo equivocarme, pero el que le hayan dejado con el pienso y una correa nueva, no me habla de una persona mala ó inconciente....a lo mejor ya no lo puede tener porque se ha quedado sin casa, sin trabajo... en lugar de darme coraje como usualmente pasa, este caso me dio tristeza, y asi se veran muchos mas, dueños que se han quedado sin nada y que dejan a sus perros para que tengan una mejor vida.....como el caso de volpi ( la shar pei cieguita)

Nacida Libre dijo...

Hola Inés: soy Nacida Libre y he llegado hasta ti de casualidad, buscando fotos de las aberraciones que hacen las perreras con los animales que recogen. Quiero darte, además, la enhorabuena por el excelente trabajo que realizas en defensa de esos amigos nuestros, los animales, que en situación tan perentoria se encuentran hoy en día… Yo también tengo un blog que lucha en contra del maltrato y el abandono de los animales, además de tratar de realizar adopciones entre particulares que regalan perros y otros que los quieren gratis. Ya he conseguido la colaboración de El Refugio de Madrid, de Natura Naturalis de Madrid, de Equanimal de Madrid, Amnistía Animal, WWF Adena y de ANNA de Madrid, (y estoy pendiente de un par de contacto más) y ahora mismo estoy tramitando la adopción de una perra y dos cachorros... Asimismo, he conseguido el permiso para pedir firmas en contra de casos de matanza o maltrato de animales, y es posible hacerse ciberactivista de Greenpeace desde mi blog. Natura Naturalis, por ejemplo, ya me ha mandado la primera noticia para publicar, lo que me ha hecho una ilusión tremenda porque es una asociación que aporta a mi blog una perspectiva diferente a la habitual de la adopción: la de la educación y concienciación de la población en relación al maltrato de animales.

Ahora, además, estoy incluyendo historias y cuentos para reflexionar donde los animales son los protagonistas, con el fin, por un lado de amenizar el blog y las terribles historias que debo contar, y por otro, y sobre todo, con la finalidad de concienciar a los lectores que pasen por el y a mis seguidores, por supuesto, del hecho de que los animales son seres vivos como nosotros, con los mismos derechos de respeto, vida, amor y espacio propio en esta tierra que es de todos…

Me gustaría que pasases por mi blog y que le echases un vistazo, y si lo deseas, seguirme como te sigo yo a ti, para aunar fuerzas e incrementar la colaboración entre nuestros blogs y los de nuestros seguidores para aumentar la eficacia de nuestro trabajo...

Un saludo y un lengüetazo amoroso...