TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 21 de diciembre de 2008

ADOPTADO-BOLT BUSCA QUIEN LE QUIERA





NOVEDADES 15/05/09-POR FIN BOLT HA ENCONTRADO QUIEN LE QUIERA
Otra vez más un desecho de la caza, un chuchete que nadie quiere por su apariencia y que han dejado en la calle después de dos años en una casa con una familia que no era ni por asomo lo que Bolt esperaba. Ha estado rondando varios días por la calle, al principio apareció con un collar rojo, lo que nos hizo pensar que era el típico perro que se escapa, se da una vuelta y luego se va a su casa, por lo que nos quedamos tranquilos. El problema llegó cuando apareció de nuevo, esta vez sin collar, mucho más delgado y con heridas de algún perro que le había mordido. El pobre es buenísimo, se junta con gatos y no les hace nada, de hecho sólo pide cariño y que le dediques un poquito de tu tiempo. Si haces cualquier movimiento rápido se tira al suelo corriendo con las orejitas para atrás y te mira con una cara de terror que te encoge el corazón, lo que hace imaginar cómo lo habrá pasado en su anterior casa... Necesita que alguien se fije en él, en su mirada, la más noble del mundo, y le haga ver que hay gente buena, que quiere chuchillos sin importarle nada más que el amor y la compañia que dan. Es de tamaño mediano como un cocker, esta sano (análisis de leishmania, erlichia y filaria negativos) y se entrega con chip, desparasitado, vacunado, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento. Está en Talavera de la Reina (Toledo).

3 comentarios:

María José dijo...

Lo que cuentan de los movimientos rapidos y el miedo, nos pasó a nosotros con Lena.
Al principio se hacia pis encima cuando girabamos, moviamos los brazos o realizabamos cualquier movimiento rápido. Incluso cuando la llamabamos desde la otra punta de la casa, se agachaba al suelo y pis.
Han pasado 7 meses y ya no lo hace ni en nuestra casa ni en casa de mis padres. Lo que es todo un logro.

Lo que habrán tenido que pasar para hacer esto.

Ana dijo...

"un chuchete que nadie quiere por su apariencia" ... perdooooooooooon??? pero si es precioso!!!!!!!

Diego dijo...

Pues no lo entiendo, feo no es, más bien lo contrario, y tiene una mirada que llega, denota una gran perronalidad, tiene algo en su mirar. Insisto, no lo entiendo, parece que a los perros también se les puede aplicar la magistral frase de Forrest Gump, "Mi madre siempre dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar".