TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 20 de mayo de 2010

VARIOS URGENTES EN MONTILLA, CORDOBA



*TALAN*
Sexo: Macho
Edad: 4 años
Peso: 7 kg
Raza: Bodeguero
Talan es un Bodeguero que fué encontrado por un hombre. Este lo vió muy delgado y no sabía que hacer con el. Lo ha llevado a la perrera con la esperanza de que encontremos un hogar para el.
Es muy bonito y muy cariñoso y solo necesita un hogar calentito donde sentirse querido. Desgraciadamente seguro que nunca lo han tratado bien, se merece ser un miembro más dentro de una familia.
Talan ha ganado peso y además hemos encontrado una casa de acogida para el, pero desgraciadamente ha dado positivo en Leishmania y está en tratamiento, esperamos que reaccione bien y que pueda seguir llevando una vida normal.
Si quieres adoptarlo ponte en contacto con nosotras.


*DIANA*
Sexo: Hembra
Edad: 7 meses
Raza: Pastor Alemán x
Peso: 15 kg
Peso de adulta: 25 kg aprox.
Diana fué encontrada por un hombre que la vio sola por el campo, la llevó al veterinario y nos llamó para que le ayudásemos. Hemos encontrado una casa de acogida temporal para Diana, de momento ha tenido suerte y no ha terminado en la perrera.
Esta pequeña es un encanto, simpática y cariñosa.
Tiene un pequeño defecto en las patas traseras, el veterinario dice que seguramente se le corregirá cuando termine de crecer. Puede andar perfectamente solo que las tiene algo tiesas.


*BLAKI*
Sexo: Macho
Edad: 7 años
Raza: Cocker
Peso: 12 kg
Blaki tiene 7 años y despues de llevar toda su vida junto a su familia ahora se ve en la calle, solo. Afortunadamente alguien lo ha recogido y esta en una casa de acogida temporal a la espera de que por fin llegue ese hogar definitivo.
Se encontraba muy delgado pero ya va ganando peso, lo ha tenido que pasar muy mal viendo como de la noche a la mañana su vida cambia radicalmente.
Es tranquilo y cariñoso.

Contacto para todos dejanhuella@gmail.com Movil: 608 53 69 79 / 633 26 17 87
Montilla(Córdoba)

No hay comentarios: