TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 20 de mayo de 2010

LUR, MAX Y YANN MUY URGENTES EN LA PERRERA DE ETXAURI

ESTOS TRES POBRES ESTAN EN LA PERRERA DE ETXAURI, DESEOSOS DE SALIR DE ESAS ASQUEROSAS JAULAS. SI QUEREIS ADOPTAR O ACOGER A ALGUNO DE ELLOS CONTACTAD CON lasupernena_sun@hotmail.com ARANTXA


Este es LUR, un maravilloso mastín peludito en la jaula 7. Es macho, tiene tres años y está asustadísimo. Sólo basta con mirarle a los ojos. Necesitamos sacarlo ya de aquí.
Todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno y achuchable.



MAX cada visita a la perrera nos lo encontramos más nervioso. Está muy intranquilo, cada día que pasa pierde la poca confianza que le puede quedar en el ser humano. Nos dá una pena inmensa ver cómo se va alejando.
MAX tiene 5 años y toda la vida por delante. Necesita una mano amiga que le ofrezca la oportunidad de ser un perro feliz y de sentirse querido por una vez en su vida




YANN es este precioso perro de tres añitos. Es un macho precioso todavía con una sonrisa inocente en la cara y una mirada confiada.
Cariñoso, pidiendo una caricia a través de los barrotes de la jaula 35 y dando vueltas en el chenil sin entender qué hace ahí y por qué no se puede ir con nosotros.
Difusión para YANN. Es una preciosidad. No dejemos que el encierro lo consuma y pierda la confianza en el ser humano.

No hay comentarios: