TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 21 de mayo de 2010

SOLUCIONADO-UNA OPORTUNIDAD PARA MAMA LOLA-URGENTE




NOVEDADES 23/05/10-LOLA SE VA A MADRID DONDE LA VAN A OPERAR Y TIENE CASA DE ACOGIDA ESPERANDO
http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/04/mama-gata-la-que-tiraron-sus-bebes-un.html
No sabemos cómo ha sido el pasado de Lola, pero sí podemos saber su futuro:
Una esperanza para Lola, la gatita negra preciosa de ojos color ámbar que recién parida vio cómo sus niños eran tirados a la basura en una bolsa y su lucha para llamar la atención sobre ello y provocar que alguien de buen corazón le ayudara.
No sabemos si tuvo unos dueños, si estuvo en una casa, si la echaron cuando parió o cuando cayó preñada, pero lo que está claro es que Lola por su comportamiento ejemplar y noble ha tenido mucho contacto con los llamados sarcásticamente “humanos”.
Ha criado a sus gatitas perfectamente, por cierto todas hembras, y vio morir a otro gatito triste y muy pequeñito que no lo pudo superar, quizás tuvo suerte, así no verá lo penosa y deprimente que puede ser la vida de un gato no querido ni en un hogar ni en la calle, porque aquí los “humanos” no estiman nada a los gatos y los maltratan sin pudor, no conmiseración.
Ha criado a sus gatitas preciosas y gorditas perfectamente a pesar de tener una posible rotura de fémur por una patada que le propinó la persona “valiente” que quería zafarse de ella y dejar muy bien guardados sus gatitos en el contenedor de basura.
Ha criado a sus preciosas gatitas a pesar de sus dolores físicos y psíquicos, en un silencio, discreción y elegancia que emociona.
Ha criado a sus gatitas en una provincia donde ningún veterinario se atreve a hacer esa operación, y digo: ¿eso no le pasa también a los perros y se les hace toda clase de operaciones?, no puedo creer la falta de medios a los que, además, ha de enfrentarse la pobrecita y noble LOLA, es por ello QUE NECESITAMOS ENCARECIDAMENTE, YA QUE SUS CRIAS ESTÁN A PUNTO DE SER DESTETADAS QUE ALGUNA PROTECTORA SE HAGA CARGO DE LA OPERACIÓN EN OTRO SITIO, EN MADRID, EN SEVILLA, EN CÓRDOBA, DONDE SEA, Y UN ALMA BUENA QUE NOS REALICE LA ACOGIDA DEL POSTOPERATORIO HASTA SU COMPLETA RECUPERACIÓN.
LA PROTECTORA DE LA CAROLINA DONDE LA PRECIOSA LOLA TIENE SU AMPARO CORRERÁ CON TODOS LOS GASTOS QUE SEAN NECESARIOS
.
Solo esperamos que tú que eres sensible al dolor de los animales, así como a su nobleza y agradecimiento, nos ayudes, y nosotros, en su nombre, te lo agradeceremos eternamente.
Protectora de La Carolina (Jaén).
Contacto 699 901 261 Amparo Itcastillo64@gmail.com

No hay comentarios: