TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 8 de mayo de 2010

TOBY CON APENAS 1 AÑO BUSCA HOGAR POR 3ª VEZ, ES MUY URGENTE EL LUNES SE QUEDA EN LA CALLE Y SUS CACHORROS TAMBIEN BUSCAN FAMILIA








Toby es el perrito color chocolate, en agosto del año pasado me lo encontré con sus 3 hermanos en la basura y los acogi hasta que salieron adoptados. Todos fueron adoptados, pero a los dos meses de estar adoptado me llaman y me dicen que se ha echo mas grande de lo que se imaginaban y que me lo daban...
Ale, otra vez para casa, ya tenia su chip y las vacunas, al poco tiempo volvió a ser adoptado por esta familia, a primeras muy buena con terreno para que jugara..
Pues se ve que les entró en el chalet la perrita de las fotos, una x de pastor alemán, Toby la preñó y ha tenido 6 bebes que ahora tienen unos 5 dias...
Pues resulta que ya no quieren a Toby porque dicen que jugando ha matado a algun gato y que detroza el jardin......(yo creo que mas bien son excusas) porque en mi casa no hacia nada
Pues me dan de plazo hasta el lunes, si no Toby se va a la calle y en mi casa no puede estar porque mi perro le ataca y mis padres dicen que ya no mas...
Y no sé que hacer, me dan muy poco tiempo y no es que sea un perro pequeñ,o es mediano- grande.
Por favor necesito ayuda, se que hay muchos en este estado, pero por favor necesito que me ayudeis a encontarle aunque sea una acogida por unos dias más....
Se quedan con la perra pero los cachorros tienen que darlos, los aguantarán un poquito mas pero el dia menos esperado me haran lo mismo que con Tobi, que o les encuentro algo o a la calle....
ES SUPER URGENTE
Contacto: 635 462 399 ampycan@hotmail.com

1 comentario:

marisa() dijo...

Estas personas saben que a los perros se les educa ? , lo que no se puede hacer es por tener un jardin , o parcela dejar que el animal se asilvestre , luego vienen estos problemas , venga ya no quiero al perrito , ahora otro , y luego otro , que asco de gente caprichosos de mierda .