TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 8 de mayo de 2010

DALMATA DE AÑO Y MEDIO CON PEDIGRI EN ADOPCION URGENTE-VALENCIA


Por favor ya no se que hacer, ayer un cachorro de Pastor Holandés, hoy un Dálmata de año y medio con pedigri, necesita urgente adopción, de verdad necesito ayuda,en difusión, acogidas, tengo problemas personales, económicos, de salud y de 4 patas, muchisimos, pero no puedo dejarlos abandonados, no puedo cerrar los ojos a este aterrador maltrato animal, pasotismo y maldad humana que hay en Valencia para con los animales, esto es una vergüenza publica, en esta provincia a las autoridades y a la mayoría de gente les da igual el holocausto que se esta llevando a cabo con los animales.
Se llama Zeus es muy cariñoso, sociable y manso, no tiene problema alguno, la historia de este pobre perrito es para dar gritos, raza pura, con pedigri y va rodando, todo por un capricho, pero los caprichos cuando ya crecen y comen, dejan de ser graciosos y va de mano en mano, por que ya no vale el tener pedigri, para los hombres, los perros son como pañuelos desechables, los usan y los tiran.
ABSTENERSE CRIADORES
Contacto: salvandounavida@gmail.com

1 comentario:

Kynos dijo...

Es muy guapo :)

El pedigrí da absolutamente igual, ni que les cuesta 200€ o 800€, la gente es así. Cuando pasa el capricho, se deshacen de él.

Lo mejor sería castrarle antes de darlo en adopción, por si acaso...

Suerte!!