TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 21 de mayo de 2010

NOTICIAS DE ALEJANDRO MAGNO




NOTICIAS DE ALEJANDRO A 20 DE MAYO
Hasta hoy no he tenido los resultados de las radiografias, y aunque aun no estan informadas por la veterinaria que esta llevando a Alejandro, ya podemos decir que Alejandro tiene varias fracturas en su cabeza. En el lado derecho se observan a simple vista tres, y en el lado izquierdos dos ( no descarto alguna mas, cuando la vea la veterinaria).
Llevamos observando desde hace unos dias que el lado izquierdo de su cabeza se esta literalmente "hundiendo" (en l as fotos se puede observar). Pensabamos que podria ser de una fractura, pero en la radiografia se observa que aunque hay fractura no es lo que lo esta provocando. En cuanto la veterinaria me informe os lo pondre por aqui.
El veterinario que tiene que mirar sus ojos, se reincorpora el proximo lunes.
Las radiografias demuestran un maltrato a todas luces, y es posible que uno de los nervios este afectado y este porduciendo ese hundimiento. Ayer tambien le sacamos sangre para hacerle un perfil general, en cuanto tenga todos los resultados os lo comunico.
Para los que estais interesados en tema de la denuncia, la semana proxima ya con todos los datos e indromes medicos empezaremos los tramites que los abogados estimen oportunos.
El estado general de Alejandro es bueno, hoy lo ha pasado regular en la radiografias sobre todo cuando le han hecho la de las paras traseras, se hizo pipi, de miedo.
Pasea muy bien con correa, y no le gusta los extraños, aunque cuando le hablan con mimos, mueve su rabo. Cada vez comprendo menos su agresion, es un bonachon. Se lleva genial con mis gatas, y con mis demas perros; aunque esta mañana le planto cara al perro de mi vecino, (creo que fue por celos, al acercase a mi), luego en la clinica coincidio con varios perros y estuvo muy bien, claro que iba con mi marido y no conmigo.

1 comentario:

Yukii dijo...

Qué alegría saber de él! Tiene mucho mejor aspecto. Se notan los buenos cuidados :)

A ver qué dicen los veterinarios sobre la cebza y los ojos...

Jeje, supongo que a medida que se vaya recuperando irá saliendo su carácter. Cuidado con mimarlo demasiado ;)