TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 1 de mayo de 2010

NO PIERDAS LA ESPERANZA, SUCO



Ya aparecerá, va a ser una persona muy muy especial y por eso está tardando. Mientras te cuidan en la residencia, me tienes a mí, al resto de tus madrinas y padrinos, a las Alicias, todos estamos pendientes de tí. Pronto, pronto, de un día para otro cambia tu suerte
Si quereis dar un hogar a Suco y hacernos felices a muchos pero principalmente a él contactad con ali_marti_buendia@hotmail.com

5 comentarios:

princesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
princesa dijo...

Pues yo lo encuentro adorable.

Si te parece bien y me mandas fotos de él (donde aparezca más guapo) y un texto con su carácter y características (su enfermedad y tal) me comprometo a hacer carteles y pegarlos por Barcelona en farolas, ciber, tiendas, clínicas...etc y si sale un adoptante, hago la visita de pre-adopción encantada!

marisa() dijo...

Claro que no tiene que perderla , estoy segura que alguien vera esa cara tan guapa y esa historia tan dura y le dara lo que Suco esta deseando , un verdadero hogar !!!

Nemito dijo...

Seguro que encuentra muy pronto esa casa que tanto necesita... los perros más especiales son los que más tardan en encontrar un hogar, porque siempre encuentran el mejor de todos los hogares... lo sé por experiencia.
Así que Suco, aunque pasen meses... aparecerá, aparecerá esa familia que te hará el perrito más feliz del mundo.

protectora salmantina dijo...

CON LO MONO QUE ES NO SE COMO NADIE PREGUNTA POR EL!