TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 2 de mayo de 2010

MOLY, DESPUES DE 10 AÑOS VIVIENDO EN CASA COMO UNA REINA LA LLEVAN A LA PERRERA PORQUE HA VENIDO UN BEBE-SEVILLA, MUY URGENTE




Esta gatita se llama Moly, es una preciosa cruce de siamés de pelito largo de 10 años, según sus 'dueños' siempre muy mimada y querida hasta que hace un mes llegó un hijo, y desde entonces está encerrada en la terraza.
Según ellos es muy cariñosa y pegajosa, le encanta que le acaricien la barriga y que la cojan en brazos como a los bebés, no le gusta estar sola y es muy noble.
Pero, ahora después de 10 años de compartir sus vidas con ella, la gata sobra y la llevan a la perrera, ¿os podéis imaginar el infierno que puede ser para ella? después de 10 años viviendo en una casa mimada, verse entre rejas y con no sé cuantos gatos más, aparte de que ya sabemos como terminan los animales en las perreras, por favor es muy muy urgente encontrarle casa de acogida o adopción, ayúdala, te lo agradecerá toda la vida.
Está en Sevilla, pero se envia a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

2 comentarios:

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

solo puedo decir QUE ASCO!!!QUE ASCO DE GENTE!!!

Kynos dijo...

Y cuando nazca un segundo hijo llevarán al primero a un orfanato?? Gatos y perros pueden convivir perfectamente con bebés..... Vaya gente.