TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 10 de mayo de 2010

MALTA, CANICHE DE 10 AÑITOS QUE BUSCA SU VEJEZ DORADA


Este perrito se llama Malta, es un caniche de 10 añitos.
Necesita con urgencia un adoptante o una casa de acogida. Tiene un pequeño problema en sus patitas y no puede andar mucho, pero no es nada grave.
¡Por favor es muy urgente que alguien lo ayude!
Ayer estuve en la protectora con el y solo me dejaron verlo a través de una reja del pasillo..no me dejaron ni tocarlo.
Me miraba con una carita de pena y sus dos compañeros (cachorros) no dejaban de arañarle la cara mientras el no podia defenderse...
Le oia llorar y daba tanta pena que me puse a llorar con el.. que impotencia tengo de que nadie lo quiera y de que nadie ayude a los perritos mayorcetes.
No necesita NADA, un rinconcito donde descansar y un poco de cariño.
POR FAVOR ayudadme a encontrarle una casita a MALTA.
Espero que podamos ayudarle a tiempo o no me lo perdonaré nunca...
Para adoptar a Malta contacto@proyectoadopta.com Teléfono de atención (9.00 a 13.15 y de 17.00 a 20.15) contacto: 693 762 942

No hay comentarios: