TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 10 de mayo de 2010

CHAMAN Y PLUMA, DOS PRECIOSOS GATITOS CUYA DUEÑA HA MUERTO-TALAVERA

Somos dos hermanitos de una familia de 7 gatos que viviamos con una señora mayor que nos queria, pero un dia se fue para no volver... nos quedamos encerrados hasta que los servicios sociales llamaron a la perrera, y terminamos todos en una triste jaula. Por suerte ya estamos a salvo toda la familia, y buscamos adopciones. Nosotros somos dos de los mas peques, tenemos dos meses, somos negativos a leucemia e inmuno, estamos en Talavera (Toledo), para adoptarnos: adopciones@ashaprotectora.es



¡Yo soy Chamán y me caracteriza la dulzura! Soy puro mimo, según te veo, voy corriendo y maullando para que me cojas y según lo haces empiezo a ronronear de tal manera que parezco una camioneta vieja Además hago posturitas para llamar tu atención y que me toques la barriguita. Me encanta dormir en sitios suaves y calentitos o en brazos. Estoy sano y listo para irme con alguien que me quiera. Y encima soy original a mas no poder, parece que llevo patucos blancos y tengo un lunar en la nariz que ya quisieran muchos actores..

Me llamo Pluma y soy una pequeña pizpireta muy, muy cariñosa. Me encanta dormirme encima tuyo y que me acaricies todo el tiempo, ¡ahora estoy aprendiendo a jugar y soy una estratega! Todos dicen que soy muy chiquitita, pero yo me he empeñado en hacerlos ver que no es así, que ya soy mayor, y por eso bebo agua del recipiente grande. Estoy muy sanita y tengo mucho que dar. Dicen que tengo la nariz mas graciosa del mundo

No hay comentarios: