TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 13 de mayo de 2010

GATITOS ABANDONADOS EN UN CUBO EN UN PUEBLO DE JAEN


De nuevo solicito ayuda, ayer me dejaron estos 8 gatitos de unas tres semanas metidos en un cubo a las puertas de mi casa, el problema es que no puedo meterlos en mi casa, pues además de que tengo 11 gatos estan en cuarentena, tuvieron calcivirus y clamidias, y hasta dentro de un tiempo contagian, de hecho uno de mis gatos el mas viejo, murió, no tengo donde meterlos, estan hoy en un transportin todos juntitos, en casa de mi compañera en un cuarto de baño, pues tampoco tiene donde meterlos,. ella tiene 7 perros y tres gatos, asi es que necesitan acogida, y como siempre sin recursos, ni humanos ni económicos, aunque por comida no hay problema, la pagamos nosotras, estan en Bailén, Jaén
Contacto aframabailen@gmail.com 661 804 674

No hay comentarios: