TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 13 de mayo de 2010

BOLO, BOXER EN ADOPCION URGENTE




Bolo, boxer macho de 6 años (aunque parece más mayor). Muy simpático, se lleva bien con hembras seguro, con machos dicen que también.
Contacto montsea1@yahoo.es

4 comentarios:

marisa() dijo...

Otro chato mas , y que no salen adopciones , ni acogidas , ni na de na , se terminan pudriendo , todos !!! , en las mierdas de perreras que tenemos en esta España asquerosa .

Unknown dijo...

Acabo de leer el caso de un bóxer de 8 meses, adoptado con 6 y devuelto, precioso, lindísimo, buenín, amoroso... Pues se ha tenido que ir a Alemania. ¿¿Qué coño nos pasa en España??

Yukii dijo...

Que no hay paciencia con los animales, que se creen que son peluches que no se mueven ni rompen nada.

Hay gente que adopta por capricho también, sin pensar. Antes de adoptar deberían informarse sobre el perro y tener un poco de trato con él, a ser posible claro. Que luego lo devuelven al mes...

Laurita dijo...

señores... son cachorros, son bebes... yo tengo dos trastos y miento si digo que no han roto nada pero os aseguro que valen mas que el mando mordisqueado de la tele... o la esquina de las patas del sofá... que la peque se dedicó a mordisquear... señores con aguja he hilo las talas se zurcen, con pintura las paredes se pintan, un poco de aguaplas y las marcas en el yeso desaparecen y volviendo a barnizar, las puertas como nuevas... pero ninguna de esas cosas me da besitos dulces, mimitos, compañia, juego, ni nada de nada... podeis cambiar los muebles y no me importaria pero nunca cambiaria mis peludillos!!!
PORQUE NO SON UN JUGUETE!!!!!!