TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 21 de mayo de 2010

FRIDA, RESCATADA DE LA PERRERA Y OPERADA CON EXITO DE UN TUMOR MALIGNO BUSCA ESA PERSONA "ESPECIAL"




Hemos rescatado a Frida de una perrera. Es la perrita más buena del mundo, aún así algún desgraciado la ha abandonado. Tendrá unos 7 años y ha sido abandonada con un tumor en una mama. Ayer la operamos de urgencia, la operación ha sido un éxito pero el tumor es maligno. Quiere decir que es muy probable que le queden aún muchos años de vida pero la persona que se la quede debe saberlo.
Con todo lo que ha pasado es la perra más dulce y buena del mundo, se lleva bien con gatos y perros e incomprensiblemente sigue confiando en la raza humana de la que es sin duda una víctima. Sabemos que va a ser dificil encontrarle un dueño pero a veces la vida te da esas sorpresas y aparece ese ser humano que realiza un milagro.
La perra es un cielete y la persona que la adopte va a tener una compañera ideal. No digo nada más, las fotos hablan por si solas.
Interesados podéis llamar al 679 657 311 y preguntad por Frida

1 comentario:

Anónimo dijo...

FRIDA KERIA ANGEL...ESPERO ENCUENTRES A ALGUIEN HERMOSA COMO TU K TE CUIDE TUS ANTIGUOS DUEÑOS NO DORMIRAN NI SERAN FELIZ DESDE EL MOMENTO K T DEJARON SOLA SIN UNA AMANO AMIGA EN TUS MOMENTOS MAS DIFICILES....PERO ES TAN GRANDE EL SEÑOR K PERSONAS BUENAS VERDADEROS HIJOS DE DIOS TA AYUDARON VIVA X ELLOS SUERTE HERMANA MENOR...