TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 21 de mayo de 2010

DELICIA, CIEGA Y COJA, ABANDONADA EN LA CARRETERA HA ACABADO EN LA PERRERA-VITORIA


CREO QUE EL NUEVO BLOG LE DEBERIA LLAMAR "MIS PEQUEÑOS GIGANTES QUE ALGUN DIA TUVIERON UN DUEÑO QUE ERA EL CABRON MAS GRANDE DEL MUNDO..."
Nombre: DELICA (REF: 100454)
Fecha: 2010-05-16
Animal: perro
Raza: MESTIZO
Edad: 10 AÑOS
Sexo: HEMBRA
Descripción: ENCONTRADA EN UNA CARRETERA, ESTA CIEGA Y COJA. ES MUY BUENA
Si estás interesado en adoptar este animal lámanos cuanto antes a los siguientes teléfonos perros: 667 81 76 50 / 657 89 61 67 e indicanos su referencia (REF: 100454) o escríbenos a apasosvitoria@gmail.com

4 comentarios:

marisa() dijo...

Cabron ? eso es poco para definir a esta chusma de mierda , pero de que van .... de verdad que les deseo que el día de mañana , ( si puede ser ya mismo ), sufran la misma agonía que padecen estos animales cuando les dejas tirados , y mas ciega !!!!.
Desagraciados !!!!!!!!!!!!!!

marc dijo...

yo es q no tengo adjetivos para esa clase de gentuza!

sandra mariana dijo...

pobre angel mio...x k le hacen esto a su edad...acaso el imbecil k la abandono no piensa k va envejecer????si lee esto eres un imbecil dios te castigara ,,,,y cuenta tres dias k un mal t vendra.....Suerte pekeñita dios te protega y t envie un alma bondadosa a darte una mano::con cariño de PAraguay

gala dijo...

el tiempo pone a cada uno en su sitio y con acciones como estas aun mas.todos llegaremos a viejos,pero a esta chusma antes o despues le llegara la mierda hasta los sobacos,espero que no esten seniles para que lo puedan disfrutar. tu madre sera una santa pero tu, que abandonas,eres un grandisimo hijo de puta.perdon al resto.si es que no hay calificativo a estas acciones.adelante chiquitina,eres un pozo de sabiduria.